¿Qué tienen en común Marc Anthony y el futbolista Sergio Ramos?

El cantante neoyorquino y el jugador del Real Madrid se traen un negocio entre manos y no tiene nada que ver con la salsa

Los negocios han convertido en socios al madridista y el cantante de salsa.

Los negocios han convertido en socios al madridista y el cantante de salsa.  Crédito: Getty

La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la empresa española RR-Soccer Management Agency llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Vieira.

Un comunicado de ambas empresas enviado a la agencia Efe informa de que la alianza que han creado es con miras a acuerdos comerciales en América para futbolistas representados por la agencia española y los primeros han sido el sevillano Ramos, de 30 años, y el brasileño Vieira, de 27.

Indica además que centrarán sus esfuerzos en desarrollar oportunidades de negocio para los mercados de EE.UU., Canadá, México y América del Sur.

El defensa del Madrid lo anunciaba también en sus redes sociales con un cariñoso mensaje de agradecimiento. “Un lujo formar parte de un equipo así. ¡Gracias @marcanthony! ¡Gracias @reneramos!”.

Marcelo también aseguraba estar feliz por el nuevo acuerdo, mientras que el cantante se declaraba fan de los dos jugadores del equipo blanco.

Mis ídolos!!! Bienvenidos a la familia”, escribió. 

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on May 11, 2016 at 4:06pm PDT

En noviembre del 2015, Magnus Media, la compañía de entretenimiento del cantante puertorriqueño Marc Anthony, anunció la creación de una división dedicada a la representación mundial de grandes atletas.

“Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas superestrellas puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”, dijo la estrella de la salsa y empresario en el comunicado.

Por su parte, René Ramos, hermano del madridista y presidente de RR-Soccer Management Agency, destacó que la alianza “permitirá a nuestros atletas ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional”.

En esta nota

Famosos Marc Anthony marcelo Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain