Agenda ocio en NYC: todos los eventos que no se pueden perder

Esta semana las ferias, conciertos, festivales y hasta el cine salen a la calle para celebrar las altas temperaturas ¡por fin!

Sábado 14

Concierto: memorias del mambo 

Este tributo al mambo de los 50 contará con las voces de Frankie Figuerora, Nayibe La Gitana, Frankie Morales y Cita Rodríguez junto al NEA Jazz Master y conguero Cándido Camero, el timbalero Orlando Marín y el maestro de la percusión Papo Pepín, en una noche enteramente dedicada a la época dorada del Palladium que incluirá composiciones de Tito Puente, Tito Rodríguez, La Lupe y Graciela. En el Hostos Center (450 Grand Concourse en el Bronx). 7:30 pm. A partir de $25.

Información y boletos: www.hostoscenter.org


Danza: Cabaret cubano

En su obra “Showroom”, la compañía cubana DanzAbierta, célebre por romper barreras con sus puestas en escena siempre originales, nos hace reflexionar enfrentando el bolero, la conga y la fiesta de un cabaret cubano, en contraste con el mundo interior de los bailarines cuando se cierra el telón. En el Joyce Theater (61 West 62nd St, Manhattan). 8 pm. Desde $10.

Información: www.joyce.org


Cine bajo las estrellas 

No se pierdan la proyección al aire libre de “Up”, una de las historias de amor, aventuras y amistad más tiernas que ha dado Disney y sin duda una de las favoritas para ver en familia. Solo se necesita una manta o toalla y llegar con tiempo, ya que estas proyecciones suelen estar muy solicitadas. En el St. Nicholas Park (135 St. Lawn, Manhattan). 8 pm. Gratis.

Información: www.nycgovparks.org


Shopping: artesanía en la calle

Showing today and tomorrow at #craftsoncolumbus #handmade #shoplocal #craftfair #jewelry

A photo posted by Arsham Bekarian (@jewelsbyatlantis) on May 2, 2015 at 6:19am PDT

¿En busca del regalo perfecto? Durante tres fines de semana consecutivos, la avenida Columbus se llenará de puestos de artesanía en los que uno puede encontrar desde escultura, joyería y cerámicas a ropa y accesorios, eso si, todo hecho a mano. En Columbus Ave (entre las calles 71 y 78, Manhattan). Desde las 10 am. Gratis


Domingo 15

Concierto: Irka Mateo 

El torbellino caribeño que es la cantante Irka Mateo sigue sorprendiendo con su exploración de la música folklórica Afro-Indígena-Caribeña que resume maravillosamente en su último sencillo “Palenquera”, una canción en homenaje a las mujeres Afro-Colombianas de Palenque. Como siempre, estará acompañada de su genial banda La Tirindanga. En Joe´s Pub (425 Lafayette, Manhattan). 7 pm. $16.

Información y boletos: www.publictheater.org


Celebrate the Bronx

Para celebrar el final de la Bronx Week que celebra lo mejor de este distrito al norte de la ciudad, además de contar con un desfile, puestos de comida y artesanía, el grupo de Rap Naughty By Nature, la reina del Freestyle Judie Torres y el Salsero Tito Nieves ofrecerán un concierto gratuito en Mosholu Parkway (61 West 62nd St, Manhattan). A partir de las 11 am. Gratis.

Información: www.facebook.com


Marcha contra el SIDA:  

AWNY_2015_MONEY_SHOT

Cada año los neoyorquinos muestran su lado más solidario echándose a las calles en la marcha NY AIDS Walk para llamar la atención sobre la importancia de la prevención y la investigación en la lucha contra el SIDA. En sus 30 años de existencia, esta iniciativa ha logrado recaudar más de 144 millones de dólares para la causa. La marcha empieza a las 8:30 am en la esquina de la quinta avenida con la calle 59 y seguirá a lo largo de Central Park hasta la calle 110. Gratis

Regístrese en: ny.aidswalk.net 


Migrantes con Ecuador

La comunidad Ecuatoriana y Latina de la Gran Manzana están invitados a unirse al  evento benéfico Gran Teletón para recaudar fondos destinados a la ayuda a los damnificados por el terremoto de 7,8 grados de magnitud que sufrió el país latino hace apenas unas semanas. Además de colaborar con esta iniciativa solidaria, niños y grandes podrñan disfrutar de los bailes, música y comidas tradicionales de este país. En el Flushing Meadows Park (Corona, Queens). 10 am a 6 pm.

Información: www.facebook.com


Concierto: Gipsy Kings 

Los responsables de poner al mundo a bailar a ritmo de “Bamboleo” celebran sus 30 años de carrera en la música con su mezcla inconfundible de flamenco, rumba, salsa y pop con el que han vendido ya más de 20 millones de discos en todo el mundo. En el New Jersey Performing Arts Center (1 Center Newark, NJ). 7 pm. Desde $39.50.

Información y boletos: www.ticketmaster.com

En esta nota

Agenda Baile Cine conciertos danza Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain