¿Quién es el jugador más odiado de la NBA?

Russell Westbrook, LeBron James y Patrick Beverley están haciendo campaña para ocupar el espacio que dejó vacante Kobe Bryant

LeBron James es odiado por rehuir al juego físico.

LeBron James es odiado por rehuir al juego físico. Crédito: EFE

Kobe Bryant ha estado en el tope de la lista. Metta World Peace también; y hasta Dwight Howard tuvo sus momentos que le ameritaron un espacio. El trío ha estado en un grupo que ningún jugador de la NBA desearía ver su nombre atado: los más odiados.

Bryant desarrolló una mala reputación dentro los círculos de la NBA por varias razones. La principal, por la manera como la relación con Shaquille O’Neal deterioró la química en Los Ángeles, que provocó la ruptura de una combinación que pudo haber establecido una dinastía. Sin embargo, todo el odio hacia Bryant quedó en el olvido tan pronto anunció su retiro como jugador y enseguida comenzaron los mensajes de afecto en las ciudades que visitó con los Lakers.

Así que, sin Kobe en el panorama, alguien tiene que ocupar su lugar ¿Quiénes son los candidatos? Varios nombres saltan a la vista por sus exabruptos dentro de la cancha.

El primero es Russell Westbrook, no solamente por la manera cómo se comporta sobre el tabloncillo, sino también por su manejo con los periodistas que cubren al Thunder de Oklahoma City.

Westbrook ha desarrollado una mala fama de incitar confrontaciones físicas con los jugadores del equipo opuesto y hasta ha discutido con sus propios compañeros del Thunder.

Ni los árbitros se han salvado de Westbrook. Durante un partido de la presente temporada, al armador no se le permitió regresar a cancha y, en lugar de respetar la determinación del árbitro, escogió burlarse de él.

LeBron fuerte en la competencia

Otro que está presentando un fuerte caso para ocupar la cima de la lista es LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland. Al delantero no le agrada el juego físico y ha convertido en una costumbre los constantes reclamos por los pitos de los árbitros a su favor. El público parece estar cansado de sus tácticas y hasta lo catalogan de llorón.

Además, debido a que es un maestro del ‘flopping’, es algo que no ha caído bien entre sus contemporáneos que han de perderle respeto.

Patrick Beverley, nuevo en estos lares

Alguien que no se puede quedar atrás es Patrick Beverley, de los Rockets de Houston. Poco a poco ha establecido una reputación negativa dentro de la cancha que no le ha ganado seguidores, sino más bien enemigos.

Beverley es mejor conocido por sus encontronazos con Westbrook. Su estilo físico hacia Westbrook le ha ganado pocos amigos. El delgado armador ha sido lo suficientemente valiente como para iniciar confrontaciones con James.

Incluso, durante el primer juego de la primera ronda de playoffs contra los Warriors de Golden State, casi termina enfrascado en una pelea con el dos veces MVP Stephen Curry.

Ahora, decida usted, ¿quién merece la corona del más odiado en la NBA?

En esta nota

LeBron James NBA Russell Westbrook

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain