Video: Sofía Vergara se mete en una pelea en su visita a Cartagena

La actriz colombiana visitó la ciudad para asistir al matrimonio de su primo y la fiesta terminó a gritos y empujones

La actriz de "Modern Family" en medio de la pelea en un bar de Cartagena.

La actriz de "Modern Family" en medio de la pelea en un bar de Cartagena. Crédito: Grosby Group

Decir que la actriz Sofía Vergara está revolucionando Cartagena con su visita a la ciudad es poco. Y es que, no solo ha movilizado a las masas para verla grabar el comercial de cerveza que la ha llevado a visitar su país natal, también causó impacto en la celebración de la boda de su primo Alejandro. 

Vergara, que llegó en un jet privado junto a su inseparable hijo Manolo, su representante y un equipo de asistentes, no se imaginaba cómo terminaría la fiesta en uno de los clubes más exclusivos de Cartagena.

Después de la ceremonia y la recepción, Sofía continuó las celebraciones con su familia y amigos en el bar “La Jugada”, donde las cámaras de los asistentes captaron los momentos de tensión que se vivieron cuando, según han informado varios testigos a medios colombianos, alguien intentó sobrepasarse con ella.

Como es habitual, los videos y fotos no tardaron en trascender a las redes sociales, donde algunos de los que estaban allí presentes han dado su versión de los hechos.

En empujones, así terminó la primera noche de la ‘Toti’ en Cartagena. pic.twitter.com/4yj6b1TFRQ

— María Camila Orozco (@MCamilaOrozco) May 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Juan Pablo Borge, el dueño del bar donde tuvo lugar el altercado, habló con el diario Semana.com donde explicó que llegó un punto en el que la actriz de “Modern Family” se hartó de hacerse fotos con los fans.

“Ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento donde Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente. No faltan las personas necias con las fotografías”, declaró.

Sofia Vergara

En esta nota

cartagena Famosos Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain