¡Selena Gómez estrenó tema durante un concierto! ¿Para Justin Bieber?

Las especulaciones sobre si este tema es dedicado al canadiense no se han hecho esperar, pues la letra habla de una relación finalizada y de un amor imposible de olvidar

Selena aseguró que estrenaría música en su gira ‘Revival Tour’.

Selena aseguró que estrenaría música en su gira ‘Revival Tour’. Crédito: Agencia Reforma

La cantante Selena Gómez estrenó el pasado fin de semana su nueva canción “Feel Me“, durante un concierto en Las Vegas.

El nuevo tema no está incluido en su más reciente producción Revival, aunque la cantante había dado pistas de la melodía a través de su cuenta de Snapchat.

Las especulaciones sobre si este tema es dedicado a Justin Bieber no se han hecho esperar, pues la letra habla de una relación finalizada y de un amor imposible de olvidar.

“Nadie te ama como yo te amo. Nunca te fui infiel, nunca mentí. No puse a nadie sobre ti. Te di tiempo y espacio. Ahora me dices que me extrañas, que todavía estoy en tu mente. Nosotros éramos uno en un millón. Nuestro amor es difícil de encontrar”, se puede escuchar en la canción de Selena.

La artista de 23 años dijo a EW que estrenaría música en su gira Revival Tour, y que esperaba lanzar nuevo material este año.

“Todo el día estoy en ensayos y en la noche en el estudio. Hay momentos en tu vida en los que te sientes súper inspirado. Todo marcha muy bien y sé que no está ni remotamente terminado, pero estoy yendo en distintas direcciones. Si es excelente no tendré ninguna duda en lanzarlo”, aseguró.

La gira de conciertos llevará a la cantante por Estados Unidos hasta mediados de julio y luego seguirá por otros países.

Con información de Agencia Reforma.

Selena Gómez y Justin Bieber en un partido de baloncesto cuando eran novios en 2012.
Selena Gómez y Justin Bieber en un partido de baloncesto cuando eran novios en 2012.

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain