Westham se ‘refuerza’ con crack de los videojuegos

Los "Hammers" contrataron a uno de los mejores 'gamers' del mundo para que los represente oficialmente en torneos internacionales de videojuegos de fútbol

En horas recientes, el equipo inglés del Westham anunció con bombo y platillo la contratación de un nuevo jugador que llega a reforzar a esta institución.

Se trata de Sean Allen, quien es un reconocido gamer al ser el subcampeón de la Copa Mundial interactiva de FIFA 2016.

“Dragoon”, como se le conoce a Allen en el mundo virtual, no se pondrá espinilleras y tacos, ni entrenará con la plantilla de los “hammers”; su papel será representar oficialmente al club en todos los torneos de videjuegos de fútbol de todo el mundo.

Es así como el Westham se convierte en el primer club de fútbol de todo el Reino Unido que firma a un jugador para ser su representante en este tipo de competencias electrónicas.

A Allen le fue entregada una camiseta del equipo con su nombre y el dorsal número 50 y jugará todo los torneos de la FIFA que hayan en este 2016.

“Estoy muy contento de unirme al West Ham United como su representante oficial de deportes electrónicos. He estado jugando en competencias de FIFA desde hace mucho tiempo y esto es lo más grande que me pudo haber pasado”, indicó el chico.

Slaven Bilic, técnico de los “Hammers”, también dijo sentirse satisfecho por este gran “fichaje”.

“Este es un gran paso para el West Ham United. He oído que Sean es un gran jugador en el campo de los deportes electrónicos, así que estoy encantado de haber obtenido sus servicios. Tiene el apoyo de todos los jugadores para representarnos”, comentó el estratega.

En esta nota

premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain