Enfrenta a amante de su novio y “la otra” la atropella (video)

Aparentemente, la joven sufrió una fractura en la pierna

La joven atropellada quedó tirada en el suelo, sin poder moverse.

La joven atropellada quedó tirada en el suelo, sin poder moverse. Crédito: (Captura/YouTube)

Hay mujeres con carácter y luego están estas jóvenes, cuyos temperamentos literalmente traspasan los límites de lo permitido.

Ocurrió en Tennesseecuando un par de testigos grabaron lo que creían iba a ser una escena de celos “normal”. Una mujer, cuya identidad no ha sido confirmada, fue grabada poco después de enterarse que su pareja le estaba engañando. Movida por la rabia, arremete a gritos contra su novio y golpea con fuerza el cristal de su auto.

Al poco, fuera de escena, la joven se dirige corriendo hacia la amante, que al parecer va conduciendo su propio carro. Tira algo contra el cristal y “la otra” se venga dando marcha atrás a gran velocidad, pasando por encima de la chica, que queda en el suelo. 

El novio corre a auxiliar a su pareja, rogando a la otra que pare, pero ya es demasiado tarde.

La mujer intenta levantarse pero, como puede apreciarse en el video, no puede moverse. Sus gritos de dolor también dan fe de la gravedad del accidente.

La amante, que sale finalmente del coche, continúa gritando y muy alterada. Una cuarta persona aparece en escena. Pero finalmente se montan en el auto y se van.

En esta nota

Noticias Curiosas Tennessee Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain