El video de Día de las Madres que conmueve a las redes hasta el llanto

Estos niños buscan a la "madre perfecta", y su reacción al obtenerla enternece a cualquiera

dia madres

Crédito: Captura de YouTube

Un emotivo video realizado por un canal colombiano en que interrogan a unos niños para que revelen los defectos de sus madres ha llegado hasta miles de personas, que en algunos casos, han escrito por las redes sociales que han llorado por el material.

En el clip, de aproximadamente cuatro minutos, un presentador entrevista a los niños junto a sus madres, pero después le dicen a las madres que se retiren y se esconden en una especia de cabina. En ese momento el entrevistador se queda solo con cada niño y le pregunta qué cambiaría de su madre.

Cada uno, que fue entrevistado por separado, enumera los defectos de su mamá y comienzan a tocar unos botones de una consola para cambiar las cualidades de su progenitora que se encuentra en la cabina que simula ser una máquina que transforma personas.

Tras terminar de oprimir los botones del aparato, salen mujeres de la cabina que no son la madre de ninguno de los niños lo que causa su asombro.

El conductor se las presenta como su madre perfecta, la que no tiene los defectos que ellos habían enumerado. Muy tímidamente los niños no se atreven reclamar nada hasta que se echan a llorar con sentimiento porque quieren a sus verdaderas madres, quienes salen de la cabina para fundirse en un abrazo con los menores.

El video se ha vuelto viral y ya cuenta con millones de vistas.

En esta nota

Día de la Madre Día de las Madres Familia Hijos Trending Videos Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain