“Canelo” Álvarez se adueña de Las Vegas

La ceremonia de pesaje entre el campeón mexicano y el británico Amir Khan transforma a la capital del juego en una fiesta tricolor

En la capital del juego, en la ciudad del pecado, en el desierto donde solo los los campeones sobreviven, Saúl “Canelo” es rey.

Sólo el campeón mexicano puede hacer que alguien realice un viaje de tres mil millas y haga un gasto de mas de siete mil dólares para estar en su pelea.

COLUMNA COMBATE: Frente a Khan, pensando en GGG

Solo el pelirrojo de Guadalajara es capaz de que un hombre de Los Ángeles haya manejado cuatro horas a Las Vegas solamente para vender listones con el nombre del “Canelo” afuera de la T- Mobile Arena.

Sólo el imán del pugilista tapatío puede arrancar el grito de “Canelo..Canelo..Canelo”, de miles de personas que ya lo ven como el gran ídolo del boxeo mexicano.

“Hay que venir desde donde sea para apoyar al “Canelo”, si no lo hacemos nosotros entonces quién”, dijo Jerry Sánchez, quien el viernes estuvo en la explanada del T-Mobile Arena para presenciar la ceremonia de pesaje de Canelo y Amir Khan.

FOTOS: ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan: una fórmula explosiva

Sánchez viajó de Miami a Las Vegas con cinco integrantes de su familia por lo que entre boletos de avión y asientos para ver la pelea del sábado por el campeonato mundial de peso mediano, el mexicano desembolsó más de siete mil dólares

Claro que vale la pena el sacrificio, hay que estar con los mexicano donde sea y como sea”, dijo el hombre de 45 años que se dedica a la agricultura.

Junto a Sánchez, miles de personas disfrutaron de la fiesta previa al pesaje y que estuvo amenizada con mariachis, comida y las ya famosas Chicas Tecate.

Éste va a ser un buen día para mí”, dijo Robert Ramírez, un peruano que vive en Los Ángeles que el viernes llegó a Las Vegas para vender cintas de pelo tricolores con el nombre de “Canelo” en el centro.

“No voy a salir con menos de mil 500 dólares, yo siempre estoy en las peleas de “Canelo”, no importa donde pelee, siempre voy porque me deja buen dinero”, comentó Ramírez quien esperaba vender 150 cintas de cabello a un precio de 10 dólares cada una.

En medio de la gran fiesta que se armó, “Canelo” irrumpió en el estrado donde se instaló la báscula para la ceremonia del pesaje.

ENTÉRATE: ¿Cuánto ganará “Canelo” Álvarez en pelea contra Amir Khan?

El mexicano detuvo el fiel de la balanza en 155 libras mientras que su retador, el británico Khan, dio un peso también de 155.

Aunque la báscula marcó igualdad de circunstancias, la realidad es que “Canelo” se ve mucho más fuerte y de complexión mucho más potente que su rival en turno.

El sábado, en el cuadrilátero, esa diferencia deberá marcar un ventaja muy grande para que el mexicano salga con el puño en alto.

De no ser así, Khan habrá dado una de las sorpresas más grande en la historia reciente del boxeo.

En esta nota

Amir Khan Boxeo Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain