Reguetonero colombiano se ahoga en un río mientras rodaba un video

El cadáver del artista fue encontrado por un pescador 54 horas después de ser arrastrado por la corriente en el río Güejar

El cuerpo de Xavier Ospina Navarro, más conocido en el mundo del reguetón como Kubba, llegaba ayer a su tierra natal, Manangué, después de ser rescatado del río Güejar (Colombia), donde se ahogó mientras rodaba el video musical de su tema “Sígueme el paso”.

Casado y con un hijo, el cantante habría sufrido un calambre mientras intentaba llegar a una zona de rocas en la que quería grabar unas escenas aéreas con un dron, según declaró el productor del video, Rafael de la Ossa.

“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, explicó en  Radio Caracol Johan Herrera, mánager del grupo.

Después de ser arrastrado por la corriente, el joven de 29 años, que formaba parte del dúo musical Edward y Kubba, estuvo desaparecido durante 54 horas hasta que finalmente un pescador encontró su cuerpo sin vida.

#Repost @nikeeloficial with @repostapp. ・・・ Mi amigo y hermano Kubba tambien escucha voy a buscar y hoy lo recomienda para todos ustedes…

A video posted by Edward & Kubba (@edwardykubba) on Apr 19, 2016 at 4:38pm PDT

Aunque la familia del cantante no ha publicado ningún comunicado oficial, las muestras de apoyo y condolencias no se han hecho esperar en las redes sociales, donde sus seguidores lamentan el fatal accidente.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain