Regalos de última hora para mamá

Se te hizo tarde este año y no le has comprado nada a tu madre o esposa, te damos una ayudita

¿Eres de los que prefiere dejar la compra del regalo del Día de las Madres para última hora? ¿O quizás le compraste a tu mamá y esposa, pero se te ha olvidado darle un detalle a tu suegra? ¿O quizá te parece que tu elección no ha sido la mejor y quieres completar con algo más? Todavía estás a tiempo de adquirir ese regalo de última hora.

GK Fondue Set

 Set para Fondue de IMUSA

Set para Fondue IMUSA Si a la señora de la casa le gusta entretener y hacer fiestas, con este set para preparar fondue ella tendrá la herramienta perfecta para crear una experiencia gastronómica íntima y original: un clásico de queso derretido para untar trozos de pan o vegetales, o de chocolate derretido para frutas, galletas, malvaviscos, y mucho más! Disponible en Target o target.com por $24.99.

_0005_SAVOY EC314 QUART CAFE - Hi-Res

Cafetera Savoy Krups EC314

Toda mamá necesita comenzar su día con una buena taza de café. Esta cafetera tiene un diseño elegante y moderno que ella mostrará orgullosa en su cocina, pero además ofrece una variedad de funciones que permite que todos en casa disfruten de su café, en la forma que les gusta. Disponible en Bed, Bath and Beyond, Macy’s, Bloomingdales y Williams-Sonoma.com por $79.99.

Cake Boss 12Piece Set

Cake Boss 12- Juego de porcelana para servir postres

Si en tu casa siempre hay visita, porque resulta que tu mamá o esposa es una experta preparando tortas, dulces y postres, qué tal este divertido y festivo juego de 12 piezas que incluye 4 tazas, 4 platos hondos y 4 planos. Cada uno tiene un diseño diferente y vienen en divertidos colores, como el amarillo, rosa y azul claro ($49.99). Disponible en store.discovery.com

homeCathy's Concepts Personalized Square Jewelry Box, $34home

Detalles amorosos

Hay quienes prefieren un regalo que resista el paso del tiempo y que les recuerde a cada rato el cariño de sus hijos o pareja, a través de frases con sentimiento. Si ese es el caso de tu madre o esposa, te sugerimos algún adorno para su casa que ella puede colocar en un lugar especial. Este cubo reza: “Para el mundo tu eres una madre, pero para nosotros, tu eres el mundo”.  Sentiment Plaque to the World $20; Joyero personalizado Cathy’s Concepts ($34); marco para fotos Sentiment Frame Mom 4X6 $30, disponibles en JC Penney y jcpenney.com.

Medias y guantes Iluminage Skin Rejuvenating

Aunque te parezca un regalo extraño y poco sofisticado, resulta que estos calcetines y medias tienen cobre y alta tecnología diseñados para ayudar al rejuvenecimiento de la piel y para crear una apariencia más sana en manos y pies, en sólo cuatro semanas. Ambos se pueden lavar sin problema. Tanto las medias ($35) como los guantes ($45) están disponibles en Neiman Marcus y online en Nordstrom.com, Sephora.com y iluminagebeauty.com.

Accomplishment_taupesnake

Zapatos cómodos y a la moda

No hay mujer, madre o no, que rechaze un nuevo par de zapatos como regalo, sea cual sea la ocasión. Para quienes también valoran la comodidad, sin sacrificar mucho el estilo, te recomendamos la línea de calzados Aerosoles, conocida por sus diseños con plantilla de espuma y suelas de goma que prometen comfort. Disponibles en las tiendas aerosoles y  aerosoles.com/  Blue ($79), Mirage, Tan ($120), Accomplishment, Taupe Snakeskin ($79)

Blusas Thalia Sodi for Macy’s March of Dimes 

No sólo son cómodas e ideales para usar en el día a día de la madre ocupada, sino que son un regalo con corazón ya que un porcentaje de cada venta será donado directamente a March of Dimes, una organización cuya misión es mejorar la salud de los niños mediante la prevención de defectos de nacimiento y la mortalidad infantil ($29.50). Disponibles en Macy’s y www.macys.com/Thalia

En esta nota

Día de la Madre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain