Tras la polémica, los Obama invitan a Rodner Figueroa a la Casa Blanca

Después de ser despedido de Univisión hace un año por sus comentarios racistas sobre Michelle Obama, el venezolano fue invitado a celebrar el 5 de mayo con la primera dama

Un año después de que sus comentarios racistas sobre la primera dama le costaran su trabajo en la cadena Univision como colaborador del programa “El gordo y la Flaca”, Rodner Figueroa fue invitado ayer a la Casa Blanca para festejar el 5 de mayo junto a otros periodistas y celebridades latinas en una fiesta que contó además con la actuación de los mexicanos Maná.

El presentador, que además de perder su trabajo en la cadena latina tuvo que apartarse de la vida pública por unos meses debido al escándalo que causaron sus comentarios, no dudó en compartir la invitación que le enviaron los Obama y varias imágenes del evento en sus redes sociales para dar fe de esta que él considera una victoria personal.

“Es muy importante para mí estar en la Casa Blanca con el presidente Obama y Michelle Obama, no solamente en apoyo a la comunidad latina en Estados Unidos, sino porque es un momento de reconciliación y de aclarar cualquier malentendido que se hubiese dado”, declaró el venezolano a la revista People en español.

Que bonita la invitación a la Casa Blanca!!! Beautiful invitation to the White House!!! #Whitehouse #Cincodemayo

A photo posted by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on May 6, 2016 at 7:39am PDT

El fashionista declaró que se sintió halagado por la invitación y resaltó que la decisión del presidente y la primera dama de contar con él para este evento da un mensaje de unidad y reconciliación en un momento en el que la nación, dividida en esta etapa preelectoral, lo necesita.

Los Obama no solamente ven al Rodner Figueroa de la televisión, ven a alguien que hace una fundación a favor de Venezuela, que apoya a la comunidad latina. Ellos entienden que eso es importante también: impulsar a la comunidad latina en Estados Unidos”, dijo.

A photo posted by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on May 5, 2016 at 6:08pm PDT

Además de la actuación del grupo Maná, Rodner Figueroa y los demás asistentes a la fiesta, pudieron disfrutar de los platos típicos de Puebla, la ciudad donde se libró la batalla contra el ejército francés en 1862 que se conmemora este día.

Mientras el conductor compartía imágenes del evento en las redes sociales, sus seguidores libraban una batalla de comentarios a favor y en contra de la presencia de Figueroa en la residencia presidencial en una fecha tan señalada. Mientras que unos insistían en que era de lo más inapropiado después de insultar a Michelle Obama, fueron más los que le apoyaron y se alegraron por el gesto conciliador que tuvieron el presidente y su mujer.

“La vida te regresa lo que te mereces, ¡qué bueno”, escribía un usuario. “Que bien @rodnerfigueroa me alegro por ti, eso se llama cachetada con guante blanco”, añadía otro. 

Gracias a todos por sus comentarios!!! Esta visita es para ustedes!!!”, escribió Figueroa reconociendo el apoyo de sus fans a lo largo de este año que ha pasado rodeado de gran polémica y que al final tendrá un final feliz.

En esta nota

5 de mayo Barack Obama Famosos La Casa Blanca Michelle Obama Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain