#BuenosDíasNYC: Los consejos sabios de “Poncherello”

El actor Erik Estrada, (conocido por su papel protagonista en la serie CHIPS y la novela Dos mujeres un camino) compartirá su visión y consejos sobre cómo vivir la tercera edad con optimismo y energía en el evento ¡Hay más adelante!. El Chef Roberto Santibáñez, de los restaurantes Fonda, también se une a la campaña para compartir recetas alternativas y más saludables de nuestros platos latinos favoritos.

La cita es en el Puerto Rican Traveling Theatre (304 west 47th St, Manhattan). 6:30 pm. Gratis.

Además, dale una mirada al resto de la agenda cultural del fin de semana.

Estado del tiempo: Viernes con lluvia con una temperatura máxima de 54˚F y una mínima de 51˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Aprueban el cobro de las bolsas de plástico y de papel. Trabajadores de construcción protestan en el Bajo Manhattan. Jornaleros y cooperativas piden que inviertan $11 millones en ellos. Más de Nueva York.

Tweet del día:

La última del aspirante a tirano.

Happy #CincoDeMayo! The best taco bowls are made in Trump Tower Grill. I love Hispanics! https://t.co/ufoTeQd8yA pic.twitter.com/k01Mc6CuDI

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 5 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

El actor Diego Boneta se acercó a la redacción de El Diario para contarnos cómo celebra el #cincodemayo y muchas cosas más. #limedrop #diegoboneta #eldiariony #nuevayork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on May 5, 2016 at 9:58am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain