En WhatsApp no puedes borrar mensajes enviados, ¿en qué app sí puedes?

Una nueva aplicación de mensajería en la que incluso puedes enviar mensajes que se autodestruirán luego de ser leídos

sorpresa celular

Esos errores en los mensajes pueden ser terribles. Crédito: Shutterstock

Es una noche de copas, una noche loca y se te ocurre enviar un mensaje muy comprometedor a la persona equivocada. Cuando te das cuenta del error, quisieras regresar el tiempo o meterte al teléfono de la otra persona para sacarlo del aparato, borrarlo de la red y hasta del servidor. Pero eso no es posible, al menos no en WhatsApp, por ejemplo.

¿Qué tal si encontraras una app de mensajería que te permita borrar un mensaje incluso del servidor y que impida tomar screenshots que después se viralicen peligrosamente por toda la red? Pues eso ofrece Privates, una nueva aplicación de mensajería que encripta los mensajes end-to-end y que permite borrar los mensajes enviados, siempre y cuando no hayan sido leídos aún por el receptor.

Al más puro estilo de Misión Imposible puedes enviar videos, fotos o texto con la instrucción de que se autodestruyan una vez leídos, o bien, usar su función “recall” para eliminar los contenidos del servidor.

Según Privates, este servicio de mensajería usa un cifrado industrial para evitar que los hackers espíen tus conversaciones y también cuenta con una opción para que recibas la reacción del destinatario al recibir tu mensaje.

Además puedes proteger tus mensajes enviados en 3 niveles: Mild, Wild o Insane. En Mild, los mensajes no leídos se borran en 24 horas; en Wild, se borran en 12 horas; y en Insane, en sólo 3 horas.

Por ahora Privates sólo está disponible para smartphones con iOS, aunque promete que pronto será utilizable en Windows y Android.

En esta nota

Apps Tecnología Trending Videos WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain