Le propone matrimonio en mural viviente (video)

Dibujados en segunda dimensión, Levine le pide matrimonio a su desprevenida novia

comic viviente

Crédito: Captura de YouTube

Los murales que se encuentran en el distrito de Balmy Alley son un hito conocido de San Francisco, sin embargo, por un par de “murales vivientes” ahora también es el lugar en el que dos personas decidieron pasar el resto de sus vidas juntos.

Los residentes locales Daniel Levine y  Cristina Cordova participaron en un mural “vivo” con la artista y fotógrafa Alexa Meade. Dibujados en segunda dimensión, Levine le pidió matrimonio a su desprevenida novia.

El domingo 24 de abril, con pintura acrílica, Meade pintó directamente sobre la pareja de California, transformándolos en obras de arte de dos dimensiones enfrente de la calle.

Al final de la sesión, la pareja fue capturada en video que los presenta delante de una pared con la leyenda ‘Nuevo Mural Pronto’, donde el sujeto sacó el anillo para hacer su propuesta matrimonial

Cordova, que se encontraba distraída, finalmente se voltea y lo empuja en broma con incredulidad mientras se da cuenta de lo que está sucediendo y una multitud de sus amigos se puede oír animando en el fondo. Finalmente ella toma el anillo y se arrodilla para besar a su futuro marido.

En esta nota

pareja Relaciones Relaciones Saludables Tips de Pareja Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain