¿Suspensión de servicio del tren L por 18 meses o viajes limitados por 3 años?

Usuarios del tren L podrán decidir su futuro

NUEVA YORK – La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) tiene prevista una reunión esta noche para escuchar las propuestas de la ciudadanía y explicar las alternativas a los usuarios ante el cierre prolongado de la línea L del subway.

La reunión de la MTA está programada para las 6 p.m. en la Armería de la avenida Marcy, en Williamsburg.

La primera opción que está considerando la MTA es cerrar la línea entre la avenida Bedford, en Brooklyn, y la calle 14 con Octava avenida en Manhattan. Los usuarios del metro tendrían que tomar los autobuses de enlace entre Manhattan y Brooklyn, o utilizar las líneas J, M, Z o G. Bajo este plan, la obra tardaría 18 meses en completarse.

Otra opción sería limitar el servicio del tren entre la avenida Bedford y la calle 14 con Octava avenida. Los autobuses de enlace reemplazarían los trenes entre la avenida Bedford y la calle Lorimer. Bajo esa alternativa de servicios limitados, tendrían que pasar tres años para finalizar la obra.

Learn about L Canarsie Tunnel reconstruction at Brooklyn community meeting Thursday, May 5th 6 pm https://t.co/sdikYkgxnA

— MTA (@MTA) 2 de mayo de 2016

La MTA tiene que hacer reparaciones mayores en el túnel de Canarsie, que sufrió graves daños por las inundaciones durante el huracán Sandy.

A pesar de las opciones ofrecidas, los funcionarios de transporte reconocen que los usuarios se verán enfrentados a dificultades con el servicio.

“Nadie está diciendo que esto va a ser fácil y que no habrá ningún tipo de sacrificio. Habrá un poco. Pero francamente, ya sabes, es algo que tenemos que hacer”, dijo Richard Barone de la Asociación del Plan Regional a NY1.

Tras recoger las opiniones de los usuarios, la MTA determinará el plan a seguir.

En esta nota

Brooklyn Manhattan MTA NYC Transporte NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain