Adal Ramones rompió en llanto al recordar a sus padres

Durante los ensayos de su nueva obra “El Joven Frankestein”, el actor no pudo contener las lágrimas al hablar de sus progenitores

Adal mencionó que fue su madre quien siempre lo acompañó a todos los estrenos de sus obras.

Adal mencionó que fue su madre quien siempre lo acompañó a todos los estrenos de sus obras. Crédito: Mario Castillo | Getty Images

Adal Ramones se encuentra trabajando en los ensayos de lo que será la puesta en escena “El Joven Frankestein” , sin embargo, no pudo evitar contener el llanto, al recordar a su madre, quien desde su muerte, esta vez no lo acompañará al estreno.

En entrevista para Ventaneando, el artista mencionó que fue su madre quien siempre lo acompañó a todos los estrenos de sus obras.

Mi mamá siempre vio todos los estrenos de todas las obras, y claro que me hace mucha falta, la verdad es que trato de evitar ese tema porque mi madre siempre me apoyó desde niño, siempre me dijo que nunca descuidara mis estudios y gracias a ella tengo una carrera”, señaló.

Adal Ramones actuacion

Por otra parte, mencionó que desde que sus padres fallecieron, siempre les dedica sus obras, y manifestó, que tras la muerte de su padre, prefirió dejar un asiento vacío en honor a él.

“Siempre le dedico todas mis obras a mis padres, incluso a la muerte de mi papá dejé un asiento libre cuando hice “Sueños de un seductor”, porque cuando era niño fuimos a ver esa obra y él me dijo: ‘Me encantó’. Y yo le dije que un día la iba a hacer, lamentablemente ya no la vio pero deje ese espacio para él”, platicó.

Cabe mencionar, que “El Joven Frankestein” se estrenará el próximo 12 de mayo en el teatro Aldama de la Ciudad de México.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Adal Ramones Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain