Mets devuelve blanqueada a los Bravos

No pasaron ni 24 horas de que Atlanta dejara en ceros al conjunto neoyorkino, quienes les dieron la misma lección a su rival.

Steven Matz fue la figura de los Mets.

Steven Matz fue la figura de los Mets. Crédito: Al Bello | Getty Images

El abridor estelar zurdo Steven Matz trabajó siete entradas con gran eficacia en sus lanzamientos y fue el líder que guió a los Mets de Nueva York al triunfo por blanqueada de 8-0 frente a los Atlanta Braves.

Matz permitió dos imparables en más de siete entradas, el campo corto venezolano Asdrúbal Cabrera y el receptor boricua René Rivera batearon dos de los cuatro jonrones de los Mets para encabezar el bateo oportuno y productivo del equipo neoyorquino en la Liga Nacional.

Rivera, que jugó en la receptoría en lugar del titular Kevin Plawecki, botó la pelota fuera del parque en el segundo episodio con un corredor en base, mientras que Cabrera hizo lo mismo en el tercero.

El primera base Lucas Duda también estuvo encendido con el bate al pegar un par de cuadrangulares que ayudaron a asegurar la clara victoria de los Mets.

La aportación del bateo latino fue decisivo en la ofensiva de los Mets con Cabrera que se fue de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; su compatriota Wilmer Flores tuvo de 3-2, con una remolcada y una anotada.

Mientras que Rivera se fue de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El cubano Yoenis Céspedes tuvo de 4-2, con una anotada.

Matz (4-1) ponchó a ocho bateadores rivales y no otorgó boletos en siete y dos tercios de entradas, y ahora tiene efectividad de 0.67 en sus cuatro últimas salidas.

Los Mets han ganado 10 de sus 12 últimos partidos y están segundos en la clasificación de la División Este de la Liga Nacional.

La derrota fue para el abridor venezolano Jhoulys Chacin (1-2) que trabajó cuatro entradas y dos tercios, espació siete imparables, incluidos cuatro jonrones, y le hicieron ocho carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche para dejar en 5.40 su promedio de efectividad.

En esta nota

Atlanta Braves Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain