Encuentran en playa de Brooklyn cadáver con cemento en zapatos

El cuerpo fue divisado el lunes por un estudiante cerca de Kingsborough Community College, en Sheepshead Bay

 Crédito: | (Archivo/La Opinión)

NUEVA YORK –  Agentes policiales rescataron de una playa de Brooklyn el cadáver de un hombre con los pies cubiertos de cemento  y los brazos amarrados a la espalda.

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) está investigando la identidad de un hombre de 28 años que fue encontrado en condiciones que “claramente determinan un homicidio”, dijeron las autoridades.

“Quién vertió el cemento en los zapatos de la víctima no hizo un buen trabajo porque  el aire entró a los zapatos, permitiendo que el cuerpo pudiera flotar a la superficie”, dijo una fuente al DNAinfo.

Fuentes policiales añadieron que han identificado tentativamente a la víctima a través de las huellas dactilares y tatuajes. De acuerdo con las declaraciones del detective Robert Boyce, éste tenía un tatuaje de la Virgen María con una rosa.

El cuerpo -que tenía los brazos amarrados con fundas plásticas- fue divisado el lunes por un estudiante cerca de Kingsborough Community College, en Sheepshead Bay.

Las autoridades realizan una autopsia para determinar cuánto tiempo permaneció el cuerpo en el agua.

Según la información preliminar, el individuo tenía antecedentes penales por fraude y drogas, y había sobrevivido a un tiroteo a principios de este año.

En esta nota

Crimen Manhattan NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain