¿A qué edad las mujeres nos sentimos más sexy?

Una encuesta entre mujeres reveló la edad en que "lo sexy" se acentúa

sexy

¿Te sientes sexy? Crédito: Shutterstock

El sex appeal. Ese misterioso ingrediente que nadie sabe bien qué es, pero que todo mundo ha sentido alguna vez en sí mismo o en alguien más. Pues al parecer, el sex appeal que acompaña la sensación de “ser sexy” aparece en mayor medida entre las mujeres de determinada edad.

¿A qué edad crees que las mujeres nos sentimos más sexy en la vida? Y no, no es en los irresponsables “diecitantos”, ni en los benditos “veintitantos”. Es justo en la tercera década, en los confiables “treintaitantos”.

Según una encuesta realizada por la tienda House of Fraser en Reino Unido, las mujeres alcanzamos la plenitud del “sexy feeling” a los 34 años en promedio.

La encuesta se realizó entre 2,000 mujeres británicas. Los hallazgos fueron los siguientes: un 64% de la entrevistadas que se encuentran en la década de los 30 señaló sentirse más sexy ahora, pues la edad les hace sentir más confianza en sí mismas. De ellas, 24% dijeron sentirse más confiadas en la cama e incluso, una de cada 10, aseguró que su actividad sexual se ha incrementado en sus 30s. Entre todas las edades, el 52% de las mujeres del estudio dijeron haberse sentido sexy alguna vez.

Pero quizá lo más interesante de esta investigación, sea la respuesta que el 75% de estas mujeres dio a lo que significa “sexy”: sentirse sexy tiene más qué ver con cómo te sientes respecto a tu vida, que con cómo te ves.

¿Y tú te sientes sexy?

En esta nota

Autoestima Bienestar Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain