Entérate de lo que dijo Marc Anthony sobre Jennifer López

El famoso salsero habló en entrevista para CBS News sobre su relación con J.Lo

Jennifer López y Marc Anthony estarán entre las celebridades con mejor estrella.

Jennifer López y Marc Anthony estarán entre las celebridades con mejor estrella. Crédito: Ethan Miller | Getty images

El cantante Marc Anthony no ve por qué debería molestarle que le relacionen constantemente con su ex mujer Jennifer López -madre de sus hijos Emme y Max (8)- a pesar de que ya ha rehecho su vida con la venezolana Shannon de Lima, ya que se siente muy orgulloso de haber compartido una gran parte de su vida con una persona como Jennifer.

“No [me molesta]. Yo tengo una perspectiva distinta. Estuvimos casados, ¿qué? ¿Seis, siete años? Es la madre de mis hijos. Me siento orgulloso de ello. Me siento orgulloso de que me incluyan en la misma frase que alguien que ha logrado todo lo que ella ha logrado y que me entregó gran parte de su vida. No está nada mal. Créeme, podría ser peor”, aseguró el intérprete en una entrevista a CBS News.

Marc Anthony Jennifer Lopez

Lo que sí le duele a Marc es no haber podido pasar más tiempo con sus cinco hijos -Ariana, fruto de su fallida relación con Debbie Rosado, Cristian Marcus y Ryan Adrian, a quien tuvo con su segunda mujer Dayanara Torres, además de Max y Emme- por culpa de su carrera profesional.

“El único arrepentimiento que tengo es que a lo que he elegido dedicarme me haya robado tanto tiempo. Habría dado cualquier cosa por poder ser padre a tiempo completo, quedarme en casa y estar presente en cada segundo de todo [en la vida de mis hijos]”, reconoció.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain