Despiden a mánager de restaurante “Del Taco” por boquisucio (video)

Juraba que nadie vería este video en redes, pero se equivocó...

El mánager del restaurante de comida rápido 'Del Taco' localizado en Phoenix, Arizona acabó despedido por su comportamiento irrespetuoso.

El restaurante de comida rápida "Del Taco" está localizado en Phoenix, Arizona. Crédito: (Captura/YouTube)

Perder un trabajo es siempre un momento difícil, pero perderlo “por bocazas” debe agravar el disgusto. Máxime cuando te has regocijado de tu inmunidad como “hijo del dueño”.

Eso fue lo que le pasó al mánager del restaurante de comida mexicana “Del Taco” en Phoenix, Arizona. Dos clientes del drive-thru (servicio desde el auto) grabaron con su smartphone la actitud irrespetuosa de un empleado que reaccionó muy mal cuando le pidieron algo de salsa.

Los clientes, un hombre y una mujer, que aseguran en el video que era su primera vez en Del Taco, quedaron tan impresionados con la grosería del trabajador que sacaron su móvil para grabar su comportamiento y advertirle que el video podía costarle su puesto de trabajo si lo publicaban.

“Yo soy el jefe y me padre es el propietario, así que buena suerte con eso”, dijo el mánager en actitud chulesca.

“¿Y dónde lo vas a publicar, en YouTube? Nadio lo va a p*** ver”, continuó malhumorado.

Lógicamente, se equivocaba. El video lleva más de 150,000 reproducciones, y, cuando llegó a oídos del jefe, el despido fue inmediato.

Desde el restaurante, indicaron que se quedaron consternados cuando vieron la actitud del administrador y que, enseguida, fue destituido.

Esperemos que este empleado haya aprendido dos importantes lecciones: primero, que el cliente siempretiene la razón, y segundo, que no se debe subestimar el poder de las redes sociales.

En esta nota

Arizona Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain