Simeone va por todo: el empate no es opción, quiere ganarle al Bayern

El 'Cholo' no firma la paridad en el Allianz Arena y afirma que la idea del Atlético de Madrid es ganar

El 'Cholo' va por todas en Champions. Quiere sacar el triunfo en el Allianz Arena.

El 'Cholo' va por todas en Champions. Quiere sacar el triunfo en el Allianz Arena. Crédito: EFE

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dejó claro que no firma un empate en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern, aunque sería suficiente para avanzar a la final, sino que su equipo saldrá a ganar en el Allianz Arena.

“Nuestra idea es la primera ante cualquier partido: ganarlo. Con esa idea venimos”, afirmó el entrenador, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana frente al Bayern de Pep Guardiola, y tras la victoria de su equipo por 1-0 en el Vicente Calderón.

El técnico argentino, ante las preguntas recurrentes acerca del abismo que separan su estilo del de Guardiola, respondió que “sinceramente no me detengo ni un segundo en analizar” estas cuestiones, e insistió en que su propósito, simplemente, ante el partido de mañana, es “ganarlo“.

“No me avergüenza decir que tengo miedo antes de todos los partidos. Siempre pienso que me pueden echar. No me gusta tener seguridad de nada“, respondió, en relación a la aparente seguridad que debería darle la victoria en el partido de ida.

Simeone no entró a valorar qué podría suponer para Guardiola, quien al final de la presente temporada dejará el Bayern, la posibilidad de quedar apeado de nuevo de la Champions por un equipo español, después de que eso fuera precisamente lo que le ocurrió, en 2014 frente al Real Madrid y en 2015 contra el Barcelona.

“Todos los partidos son diferentes“, atajó, respecto a si este factor añadía más tensión sobre el técnico del Bayern, para sentenciar que esa tercera hipotética eliminación por un equipo de su país de origen no tenía por qué suponer “más presión” para Guardiola.

En esta nota

Atlético de Madrid Bayern Munich champions league Cholo Simeone

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain