Golpean joven en Astoria al grito de “ISIS, ISIS”

Los tres jóvenes le gritaban a su victima "ISIS, ISIS"

Autoridades piden la colaboración de la población para identificar a los tres jóvenes

Autoridades piden la colaboración de la población para identificar a los tres jóvenes  Crédito: Video | Twitter

La Policía de Nueva York (NYPD) busca  a  un grupo de adolescentes por un supuesto crimen de odio en Astoria.

Ray Bisram, el padre de la víctima, dijo a la prensa que su hijo de 19 años está traumatizado después de que a mediados de la semana pasada, un grupo de jóvenes lo golpearan mientras le gritaban “ISIS, ISIS”.

El incidente ocurrió poco después del mediodía del miércoles en Astoria, Queens.

NYPD Hate Crimes looking for 3 men who allegedly attacked 19 year-old man in Astoria yelling “Isis” w/ bat & pipe. pic.twitter.com/1BdIJVzvg2

— CeFaan Kim (@CeFaanKim) 30 de abril de 2016

La víctima caminaba por la calle 10 cuando tres jóvenes con edades entre los 17 y 19 años comenzaron a seguirlo. Cuando la víctima se dio la vuelta para ver quien lo seguía, uno de los sospechosos supuestamente le grito “árabe” y le dio un puñetazo en la cara dos veces. Otros dos, se acercaban a él gritándole “ISIS, ISIS“.  Uno con un bate y el otro mostrando un arma en la parte delantera del pantalón. Los atacantes huyeron de la escena al percatarse de que un vecino se aproximaba.

En la imagen se ve como uno de los sospechosos saca un arma blanca
En la imagen se ve como uno de los sospechosos saca un arma blanca

La Policía de Nueva York describe a los sospechosos como jóvenes entre los 17 y 19 años de edad. Con estaturas entre los 5’6″ y 5’9″, pesos entre 160 y 180 libras y pelo negro.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen de odio NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain