¿Tom Cruise y el líder de la Cienciología viven un romance?

Según trascendió, el actor se habría mudado a la casa de David Miscavige porque los une algo más que la religión...

Tras separarse de Katie Holmes en 2012, Cruise mantuvo un perfil muy bajo en cuestiones amorosas.

Tras separarse de Katie Holmes en 2012, Cruise mantuvo un perfil muy bajo en cuestiones amorosas. Crédito: Getty Images

Sobre Tom Cruise y su relación con la Cienciología se han escuchado y escrito muchas cosas: que se comió la placenta de Katie Holmes tras el nacimiento de su hija Suri, que gusta de jugar a las escondidas con otros adultos en el parque de su casa, que se comporta como un tirano con los “seguidores” de la religión que considera inferiores… Sin embargo, la historia parece haber llegado muy lejos esta vez.

Según la revista Star, el protagonista de la saga ‘Misión Imposible’ se había mudado recientemente a la casa de David Miscavige, actual presidente de la Iglesia de la Cienciología y del Religious Technology Center. Y esa mudanza no tendría que ver con cuestiones estratégicas o religiosas, sino con que el actor y su líder se encontrarían viviendo un tórrido romance.

Cruise y Miscavige habrían sido recientemente vistos en Las Vegas disfrutando de su mutua compañía, recorriendo la “ciudad del pecado” en motocicleta y tirándose en paracaídas como dos enérgicos adolescentes. Esa gran relación que los une -que fue creciendo a medida que el actor ganaba poder como cara más visible de la Cienciología- habría dado lugar, entonces, a que decidieran probar con la convivencia.

Tras separarse de Katie Holmes en 2012, Cruise mantuvo un perfil muy bajo en cuestiones amorosas. La historia de Miscavige, en tanto, muestra un curioso punto oscuro: su esposa, Michele Diane Miscavige, no fue vista en público desde 2007, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre su paradero.

Rock Of Ages - European Film Premiere

En esta nota

Famosos Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain