Su racha de ocho triunfos fue una muestra de por qué la Liga Nacional debe temerle a Mets

El equipo de Queens perdió el domingo contra Madison Bumgarner y los Gigantes, pero de todos modos ya está entre los mejores de la temporada

Yoenis Céspedes fue uno de los cañones más valiosos de los Mets de Nueva York en una semana casi perfecta.

Yoenis Céspedes fue uno de los cañones más valiosos de los Mets de Nueva York en una semana casi perfecta. Crédito: Getty Images

Una semana les bastó a los Mets de Nueva York para recuperar terreno y ponerse a pelear palmo a palmo la cima de su división con los Nacionales de Washington.

El equipo de Nueva York encadenó ocho triunfos consecutivos hasta que el domingo vio frenado su paso por los Gigantes de San Francisco, que ganaron por pizarra de 6-1 en Citi Field detrás del pitcheo del estelar Madison Bumgarner (6 innings en blanco), que superó a Noah Syndergaard.

La derrota dejó los Mets con marca de 15-8, apenas un juego y medio detrás de Washington, que con récord de 17-7 comanda la División Este de la Liga Nacional.

Así fue la racha

Antes de su tropiezo contra San Francisco, el cuadro neoyorquino sumó ocho triunfos que aquí recapitulamos.

Viernes 22 de abril

Mets 6-3 Bravos

Curtis Granderson conectó dos cuadrangulares, incluyendo un grand slam, para impulsar cinco anotaciones y apoyar el primer triunfo de la temporada del pitcher abridor Matt Harvey.

Sábado 23 de abril

Mets 8-2 Bravos

David Wright disparó un doblete productor de dos carreras  y Steven Matz  espació nueve hits en seis entradas y un tercio de labor en las que ponchó a ocho enemigos y no concedió base por bolas.

Domingo 24 de abril

Mets 3-2 Bravos

Jacob deGrom regresó al equipo tras atender un emergencia familiar que se le presentó con su hijo y con su eficiente pitcheo hizo que los Mets barrieran la serie de tres juegos en Atlanta.

Lunes 25 de abril

Rojos 3-5 Mets

Neil Walker conectó su séptimo cuadrangular en 10 partidos para romper el empate en la pizarra en el séptimo inning y guiar la victoria de su equipo en el estadio de Queens.

Martes 26 de abril

Rojos 3-4 Mets

Yoenis Céspedes disparó un cuadrangular de tres carreras como bateador emergente para encaminar lo que fue el décimo triunfo en fila de los Mets sobre Cincinnati, tomando en cuenta la temporada pasada.

Miércoles 27 de abril

Rojos 2-5 Mets

Neil Walker conectó su noveno jonrón de la temporada para colocarse como el mejor bombardero de las Grandes Ligas y Matt Harvey brilló en el centro del diamante para conseguir su segundo triunfo.

Viernes 29 de abril

Gigantes 1-13 Mets

Con el apoyo ofensivo de Yoenis Céspedes, los Mets establecieron un récord del equipo al anotar 12 carreras en el tercer inning . El toletero cubano se despachó con un cuadrangular y seis producidas.

Sábado 30 de abril

Gigantes 5-6 Mets

Michael Conforto se consolidó como el tercer bat de los Mets al conectar un cuadrangular y producir tres anotaciones en lo que fue el octavo triunfo al hilo del equipo de Nueva York.

En esta nota

Jacob deGrom Ligas Mayores Mets yoenis céspedes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain