Ivonne Montero explicó los motivos de por qué regresó a la soltería

La actriz aseguró que su relación no prosperó debido a que no pudo congeniar el trabajo con su noviazgo

Ivonne dijo sentirse muy tranquila.

Ivonne dijo sentirse muy tranquila. Crédito: Ángel Delgado | agencia reforma

Luego de que hace un par de meses, Ivonne Montero volviera a tener una nueva oportunidad de amar, la propia artista confesó que de nueva cuenta regresó a la soltería.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, la cantante reveló los motivos que la orillaron a separarse de su ex pareja:

“Estoy muy tranquila, más no triste, porque decidimos terminar la relación, lamentablemente la misma no creció de mi parte, pues ha sido una etapa de mucho trabajo, de ensayos de, entrenarme y entonces empezó a reducirse demasiado mi tiempo, todo eso fue afectándome muchísimo, había veces en que él me decía: ‘Es que no tienes tiempo para mí’”, aseguró Ivonne.

ivonne montero

Por otra parte, mencionó estar más que lista para la nueva etapa del reality show “La Isla”, donde también platicó que antes de partir le resultó difícil separarse de su pequeña hija Antonella:

“Le enseñé videos de “La Isla” pasada y le dije: ‘mira donde estuvo mamá trabajando mi amorcito, me iré unos días, pero mami te va a mandar muchos cariños’, se puso a llorar y traté de no decírselo mucho. Y ayer que me iba, se quedó dormida, nada más la desperté para pedirle un beso y despedirme de ella”, concluyó.

En esta nota

Famosos Ivonne Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain