Aseguran que Kim Kardashian llegó al extremo para recuperar sus curvas

Una fuente reveló a la revista Heat que la estrella no quiere que los integrantes del famoso clan coman o hablen de alimentos delante de ella

El informante también aseguró que Kim quiere tener mejore figura que Khloé.

El informante también aseguró que Kim quiere tener mejore figura que Khloé. Crédito: Getty images

La estrella televisiva Kim Kardashian está empeñada en acabar con los kilos de más que ganó durante su último embarazo y esta determinación también está afectando a su familia, a la que ha prohibido comer delante de ella.

“Últimamente parece el ‘Show de Kim Kardashian adelgazando’. Tiene su propia nevera y su propio chef. No está permitido que nadie coma delante de ella, o hable de comida, nunca está presente cuando el resto está cenando, ni siquiera si son sus hijos. Kim piensa que la única manera de ceñirse a la dieta es apartando la comida de su vida completamente”, cuenta una fuente a la revista Heat.

Así de sexy luce Kim Kardashian a cuatro meses de haber sido madre por segunda vez. Foto: Grosby Goup.
Así de sexy luce Kim Kardashian a cuatro meses de haber sido madre por segunda vez. Foto: Grosby Goup.

Pero Kim no solo está empeñada en recuperar el peso que tenía antes del embarazo, sino que se ha embarcado en una guerra personal para estar más delgada que su hermana Khloé Kardashian.

“Siempre se está comparando con Khloé, de la que dice que tiene el cuerpo más parecido al de ella de toda la familia. Siempre han estado compitiendo pero la obsesión por perder peso está llevando la pelea a nuevos niveles. Kim está empeñada en decirle a todo el mundo lo mucho que está perdiendo, y su objetivo es ser más delgada que su hermana, incluso se lo ha dicho a Khloé”, explica la misma fuente a la publicación.

En esta nota

Famosos Kardashian Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain