BMW Serie 7 Centennial Model, The Next 100 Years

El BMW Serie 7 centennial model, la edición del centenario del sedán de lujo diseñado por BMW Individual, celebrará su debut mundial durante el año del aniversario de BMW Group con una producción limitada a 100 unidades. Esta serie limitada…

BMW Serie 7 Centennial Model

El BMW Serie 7 centennial model, la edición del centenario del sedán de lujo diseñado por BMW Individual, celebrará su debut mundial durante el año del aniversario de BMW Group con una producción limitada a 100 unidades.

Esta serie limitada representa lo más avanzado de la evolución tecnológica que ha logrado la marca alemana durante su historia y que lo tiene hoy como el líder mundial de producción y venta de automóviles de lujo, y encabeza el camino hacia el futuro del placer de la conducción.

El BMW Serie 7 Centennial Model puede combinarse con tres variantes de tren motor, incluyendo la tracción total inteligente: BMW 740Le iPerformance y BMW 740Le xDrive iPerformance con sistema híbrido enchufable, el modelo V8 BMW 750Li y BMW 750Li xDrive, así como el BMW M760Li xDrive.

Estos modelos de la BMW Serie 7 del centenario combinan la innovación, eficiencia y dinámica del sedán de lujo que ganó el Premio al Auto Mundial de Lujo en el pasado Auto Show New York, con un diseño armonioso, exclusivo y equipamiento BMW Individual.

BMW Serie 7 Centennial Model, The Next 100 Years

BMW Serie 7 Centennial Model, The Next 100 Years

Independientemente del motor elegido, la apariencia, experiencia de conducción y ambiente interior, tiene un carácter distintivo único gracias a la exclusiva pintura modelo del centenario, llantas de aleación ligera BMW Individual de 20 pulgadas, acabados en cuero BMW Individual Merino y otros detalles interiores de BMW Individual.

VIDEO – 2016 BMW 7 Series with BMW EfficientLightweight Carbon Core

La gama de equipamiento también incluye una pluma de la marca Montblanc, cuyo color y diseño se han pensado especialmente para la edición aniversario del BMW Serie 7. También se fabrican en cantidad limitada y solamente están disponibles con los modelos del centenario del BMW Serie 7.

Como resultado, el BMW Individual Serie 7 THE NEXT 100 YEARS incluye tanto una nueva forma de entender el lujo en lo más alto de la gama de modelos BMW como la plena conciencia de estar orientado al cliente, un diseño atemporal y una calidad sin igual.

Juntos, la tradicional capacidad de desarrollo y el impresionante carácter innovador, forman la base del éxito sin parangón de la empresa y del carácter inconfundible de los autos BMW.

El conocimiento tecnológico del fabricante de autos se refleja de forma auténtica en las características del nuevo BMW Serie 7, que son más extensas y fascinantes que nunca en la historia de la marca.

El nuevo sedán de lujo impresiona con un diseño definido por una presencia con estilo, una elegancia atemporal y dinámica superior. Sus muchas innovaciones optimizan su deportividad, el confort de conducción y la eficiencia.

Al mismo tiempo, la sexta generación del BMW Serie 7 marca la referencia en cuanto a comodidad operativa, conexión inteligente y ambiente agradable dentro del auto.

Con puntos destacados de tecnología y diseño como la estructura de carbono Carbon Core, BMW eDrive, tecnología anti deslumbramiento BMW Laserlight, sistema de control de chasis Executive Drive Pro, control mediante gestos BMW gesture control, aparcamiento por control remoto, Executive Lounge y techo panorámico Sky Lounge, el BMW Serie 7 subraya en el año del aniversario de la empresa su derecho a liderar el segmento de la sedán de lujo más que nunca.

BMW Serie 7 Centennial Model, The Next 100 Years

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain