América 3-3 Monterrey: Águilas y Rayados dividieron puntos en un partidazo (Video)

En duelo en la cima del Clausura 2016, el líder general cosechó un empate en el Estadio Azteca

El regreso de Antonio Mohamed al Estadio Azteca se vio envuelto en un partidazo y  la muestra de cariño de la afición y jugadores americanistas para el DT que los llevó a un título de liga en el Apertura 2014.

En un partido de muchos goles y emociones, las Águilas y Rayados empataron 3-3 en la penúltima jornada del Clausura 2016.

Rogelio Funes Mori se metió al área forcejeando con Pablo Aguilar, el juez asistente señaló la falta al árbitro central y éste decretó el penal que Dorlan Pabón convirtió en gol para los regios apenas al 10’.

América niveló las acciones y el partido se desarrolló en un interesante vaivén con buen ritmo de juego.

Las Águilas consiguieron el empate al 20’, en una jugada de Osvaldo Martínez en la que el balón se elevó tras el intento de la defensa regia por despejar. El paraguayo midió el balón y de volea lo prendió para fusilar a Jonathan Orozco para el 1-1.

Aguilar tuvo su revancha y al 37’ conectó un cabezazo que colocó al ángulo y dejó sin oportunidad a Orozco para un golazo y la ventaja azulcrema.

Para la segunda mitad, las Águilas bajaron las revoluciones y apostaron a la posesión de balón y el contragolpe hasta que el Monterrey encontró el empate en un tiro de esquina que el uruguayo Carlos Sánchez aprovechó tras el corte de Hugo González.

Al 77’, Sánchez fue protagonista una vez más con un excelente centro que encontró a Funes Mori y el argentino llegó a la cita para marcar el 2-3.

Sin embargo, el gusto solo le duró un minuto a los regios. En gran jugada, Oribe Peralta cedió una larga diagonal a los linderos del área grande y el ‘Chepe’ Guerrero disparó colocado para poner cifras definitivas.

En esta nota

America Liga MX monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain