Reciben polvo sospechoso en Trump Tower

Tremendo susto se llevan empleados de Donald Trump en NYC

Republican Presidential Candidates Hold Third Debate In Colorado

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Seis personas, entre ellas un policía, que se encontraban en uno de los edificios del precandidato republicano Donald Trump en la Ciudad de Nueva York,  fueron puestas bajo observación luego de recibir una carta el jueves que contenía un polvo blanco.

Un sobre dirigido al magnate y recibido en Trump Tower, contenía un sospechoso polvo blanco que despertó la alarma de los empleados del lugar.

La Unidad de servicios de emergencia del NYPD y el Servicio Secreto respondieron a una llamada realizada a las 7:30 p.m. por un oficial de seguridad del edificio ubicado en la Quinta avenida. El Departamento de Bomberos (FDNY) llegó a la escena minutos después.

De acuerdo con la Policía, cuando el oficial abrió la carta y se percató del polvo blanco, la volvió a cerrar.

Las seis personas que tuvieron contacto con la sustancia fueron evaluadas y no reportan ninguna reacción peligrosa, de acuerdo con medios locales. En cuanto al “polvo”, éste fue entregado al Departamento de Salud de la ciudad para la realización de más pruebas. Preliminarmente, las autoridades determinaron que no se trata de material tóxico.

El candidato republicano no estaba en las oficinas cuando se reportó el hecho. Trump participa de eventos de campaña en el sur de California.

El incidente continúa bajo investigación.

En esta nota

Donald Trump NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain