Despiden a policía por golpear a bailarina exótica durante arresto (video)

Tanto el agente como la mujer enfrentan cargos criminales

Las autoridades alegan que la mujer estaba borracha.

Las autoridades alegan que la mujer estaba borracha. Crédito: Video | (Captura/YouTube)

Un policía de Jacksonville, Florida, fue arrestado y despedido, luego de ser capturado en video mientras golpeaba en repetidas ocasiones a una empleada de un club nocturno que estaba esposada.

El video muestra como el oficial  Akinyemi Borisade golpea a Mayra Martínez, de 31 años, después de que ella intentara darle una patada. Martínez termina desplomada en el piso.

Tras los incidentes ocurridos el miércoles, la Policía informó que Borisade, de 26 años, fue arrestado el día siguiente bajo cargos de agresión. Martínez -que era bailarina exótica- perdió el trabajo que había iniciado en marzo del 2015.

Los otros oficiales que se encontraban en la escena no fueron acusados.

“Ser testigo de un crimen no constituye un delito” dijo Christian Hancock de la oficina del alguacil al Times Union. “Ellos han sido interrogados sobre el incidente, como se hace con otros testigos de un crimen. La notificación de este incidente fue casi instantánea”.

La mañana del miércoles, varias personas llamaron a la Policía para acudir a “Score Gentlemen Club”  quejándose por la conducta de Martínez.

Un empleado dijo que la mujer estaba intoxicada.

Martínez fue acusada de resistirse a un arresto.

En esta nota

Abuso Policial Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain