¡Es hora de bailar! El Bryant Park presenta su ‘Dance Party’

El Bryant Park da el pistoletazo de salida al verano con su ‘Dance Party’: gratis y para todos

Bryant Park acogerá el Dance Party semanal a partir del próximo miércoles.

Bryant Park acogerá el Dance Party semanal a partir del próximo miércoles. Crédito: BryantPark.org

Aunque las temperaturas sigan ancladas alrededor de los 60 grados durante el día, y los 50 por la noche, estamos ya más cerca que nunca del verano y, como es habitual, los parques locales empiezan a dar a conocer los eventos musicales y cinematográficos que nos acompañarán durante los próximos meses.

Uno de los primeros es el Bryant Park, que a partir del próximo miércoles dará inicio a su “Dance Party”, ocho veladas dedicada a la música y, por supuesto, al baile.

Pero no se trata solo de mover el cuerpo… sino también de aprender cómo hacerlo. De ahí que, guiados por Talia Castro-Pozo, productora de la serie, se enseñará a los presentes a seguir los ritmos de cada noche, que van del tango a la salsa, pasando por la bachata y el swing, entre otros muchos.

Para Ethan Lercher, productor ejecutivo de Bryant Park Presents, “Talía es una fuerza de la naturaleza, que inspira a miles de personas a bailar. Una bailarina y portavoz del baile, especialmente la salsa, siempre rebosante de ideas y energía. Crea experiencias sociales festivas con nosotros en el precioso Bryant Park”, comentó en un comunicado de prensa.

¿Lo mejor de todo? Es gratis y para toda la familia.

El programa siempre será el mismo: a las 6 p.m. se llevarán a cabo lecciones y a las 7 p.m. la música empezará para animar a los presentes hasta las 7:30 p.m.

Entre las actuaciones previstas, destacar Charlestonwith Jesse Gelber & The Astor Boys el día 4 de mayo, noche debut, y Cumbiamba eNeYe (cumbia y vallenato, el día 11 de mayo), Pedro Giraudo Quartet (tango, 18 de mayo), Los Hacheros (salsa, 1 de junio), Voz a Voz (bachata, 8 de junio), Grupo Arcano, Pete Nater & Associates y The New Swing Sextet (mambo, cha cha cha y salsa, 22 de junio, día de clausura, con Festival Latino).

Aquí tienes los detalles

Qué: Dance Party

Cuándo: del 4 de mayo al 22 de junio, cada miércoles a partir de las 6 p.m.

Dónde: Bryant Park, entre las calles 40 y 42, y la 5th y 6th Ave., Manhattan

Cómo: gratis. Informes: BryantPark.org/BryantParkPresents

En esta nota

agenda de eventos bryant park Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain