5 videos que nos recuerdan que estamos a 100 días de Río 2016

Los organizadores de la justa veraniega han lanzado una serie de spots con el objetivo de encender la ilusión que genera la llama olímpica.

Faltan exactamente 100 días para que arranquen de forma oficial los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que el Comité Olímpico Internacional (COI) ha lanzado una campaña llamada “Juntos cambiamos al mundo”, con la cual se pretende inyectar de ánimo a atletas y al público en general que serán parte del magno evento.

Cuatro son los videos realizador por el COI para esta campaña en donde se muestran cuatro de los escenarios más representativos de la justa veraniega.

“Juntos cambiamos al mundo” pretende generar conciencia de que a través del deporte, se pueden lograr distintos cambios en beneficio de la sociedad.

Los creadores de esta campaña han posicionado al deporte como el lenguaje que une al mundo; además, invita a todos los participantes a poner en práctica distintos valores como es el respeto para llegar a lo más alto.

Actrices como Una Thurman, Juliet Binoche y Paz Vega prestaron sus voces para los distintos spots de esta campaña.

También, los organizadores de Río 2016 lanzaron un video en redes sociales en donde recuerdan que estamos a 100 días del inicio de las Olimpiadas, en donde podemos observar el avance de las obras, así como un poco de la acción que veremos durante la competición.

En esta nota

rio-2016 Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain