Test Drive Bentley Continental GT Speed 2016

El Bentley Continental GT Speed 2016 es el Bentley más rápido jamás fabricado por la firma inglesa con su motor su motor W12 twin-turbo de 6.0 litros y 626 caballos de fuerza y tuvimos el placer de completar un Test…

El Bentley Continental GT Speed 2016 es el Bentley más rápido jamás fabricado por la firma inglesa con su motor su motor W12 twin-turbo de 6.0 litros y 626 caballos de fuerza y tuvimos el placer de completar un Test Drive desde el Aeropuerto JFK en New York, al elegante hotel The Flower Grace, en Connecticut.

Junto a la enorme potencia de este súper deportivo inglés, la transmisión automática ZF de ocho cambios transfiere el poder para generar 607 libras de torsión por pie lineal, para proporcionar una experiencia de manejo excepcional.

Todo esto es el resultado del trabajo de un equipo de hasta 30 mecánicos especializado que trabajan en la planta de Bentley en Crewe, Inglaterra, para ensamblar cada uno de los motores totalmente a mano, en un proceso que toma más de 12 horas.

Se trata de un auto que además de contar con una de las cabinas más elementos y cómodas que existe en el mercado, tiene tracción integral y un balance de 40% del torque en el eje delantero y 60% en el trasero, con lo que el control de todo el poder es total bajo cualquier tipo de circunstancia en la carretera.

A pesar de que es un auto de grandes dimensiones, el Bentley Continental GT Speed acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.0 segundos y alcanza velocidad máxima de 200 millas por hora, algo que lamentablemente no pudimos experimentar durante nuestro recorrido del aeropuerto John F. Kennedy al hotel Mayflower Grace, en Connecticut.

Sin embargo, es un verdadero placer manejarlo a cualquier velocidad, por el excelente balance y control del poder, con el lujo en todos los detalles, dentro y fuera del vehículo.

Con este tren motor, el Bentley Continental GT Speed Coupé tiene un rendimiento de gasolina de 13 millas por galón en ciudad y 28 en carretera.

Test Drive Bentley Continental GT Speed 2016

Test Drive Bentley Continental GT Speed 2016

Bentley nos trajo hasta aquí para disfrutar de toda la línea de modelos Bentley 2016, incluyendo la nueva SUV Bentley Bentayga, la más lujosa y poderosa del mercado.

El Bentley Continental GT Speed tiene un diseño exterior que no solo llama la atención desde cualquier punto desde donde se mire, sino que las formas cumplen una función aerodinámica, al vencer mejor la resistencia del viento y darle mejor agarre a los neumáticos.

De frente impresiona la tradicional parrilla de aluminio entre tejido, los faros delanteros dobles y las tomas de aire que le dan una presencia imponente en la carretera.

Desde la parte trasera, se destacan los tubos de escape dobles con boquillas ovaladas y la luz del freno que cubre el marco superior del cristal trasero, para darle una imagen única e inconfundible.

Por dentro, incluye tapicería en cuero cosida a mano, detalles impecables en el tablero y las puertas, bien en madera, en aluminio cepillado o en fibra de carbono, y especialmente el timón que puede ser de madera barnizada forrado en cuero, cosido totalmente a mano en un proceso artesanal verdaderamente sobresaliente.

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Bentley Continental GT Speed, en Estados Unidos comienza en $239,400.

VIDEO – Bentley Continental GTC W12 Drive to Miami Beach.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain