¿Acusa Beyoncé a Jay-Z de infiel en su nuevo álbum Lemonade?

A qué se refiere la diva cuando dice "Puedes saborear tu falta de honestidad, está en tu aliento"

Con Beyoncé no se juega. La diva del pop tiene al mundo de la música hablando de ella después del estreno de su álbum musical ‘Lemonade‘ la noche del sábado por HBO.

En la impresionante producción musical, Beyoncé vuelve a tomar la bandera de las mujeres negras en Estados Unidos, pero lo que más llamó la atención son las letras sobre las dificultades de una relación, que  insinúan una posible infidelidad de su esposo Jay-Z.

En varios de los los temas, la cantante habla de una traición. En las imágenes expresa su ira al romper ventanas de autos con un bate de béisbol.

En ‘Hold Up‘, Beyoncé dice “Es una vergüenza que mandaras a la mierda este buen amor”,  y en ‘Denial’ le dice a un hombre “Puedes saborear tu falta de honestidad, está en tu aliento”. Sin embargo, uno de las canciones  se llama “Sorry”, con un tono más conciliador..

El sexto álbum de la cantante estará disponible en exclusiva en el servicio Tidal, plataforma que controla su marido. El lanzamiento es similar al de su colega Kanye West con su último trabajo ‘The Life of Pablo‘.

El álbum tiene 12 temas con sus respectivos videos.

En la producción participan artistas como  Jack White, Diplo, Ezra Koening y la revelación del hip hop Kendrick Lamar.

En esta nota

Beyonce jay-z Música rap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain