La hermana de Prince podría heredar 800 millones de dólares

Al haber fallecido sus padres y no tener descendencia, la única hermana del artista, Tyka Nelson, podría heredar la fortuna del cantante

Tyka nelson, de 55 años, es la única hermana del fallecido artista, cuyos padres murieron hace años y quien no tenía hijos ni estaba casado en el momento de su muerte.

Según apunta el diario británico Daily Mail, las leyes del estado de Minnesota indican que cuando una persona muere sin descendencia o cónyuge, su herencia pasa a sus abuelos, padres y hermanos, a no ser que Prince dejara una herencia en vida que indique otro beneficiario.

Tyka y Prince habían retomado su relación en los últimos años, después de que ella superara una oscura etapa de adicción al crack en la que, según el reporte de este medio británico, también se prostituyó para mantener a sus hijos Sir Montece Laeil Nelson y President LenNard Laeil Nelson.

Prince

Varios medios han estimado la fortuna de Prince en unos 300 millones de dólares, sin tener en cuenta el gran aumento que se prevé en las próximas semanas de merchandising y revalorización de todo lo relacionado con su nombre tras su inesperada muerte.

Además, recientemente el cantante firmó un acuerdo con la compañía de reproducción de música en internet Tidal, aunque se desconoce cuánto le pagaron.

Su catálogo musical tiene un valor estimado en otros 500 millones de dólares, según indicó el primer manager del artista, Owen Husney.

Por si todo eso fuera poco, Husney dio a entender que Prince podría tener muchísimo material musical sin publicar, se rumorea que hasta podría haber un álbum de jazz que el artista habría hecho en colaboración con el legendario Miles Davis.

La hermana de Prince se presentó el jueves en la residencia del cantante, para depositar un ramo de flores y dedicar unas palabras de agradecimiento a los fans que se desplazaron hasta allí a mostrar sus respetos.

Él os quería a todos, gracias por devolverle ese amor“, aseguró Tyka a todos los admiradores de su hermano que se reunieron frente a la vivienda.

En esta nota

Famosos Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain