¿Dónde se esconde Beyoncé?

La cantante es uno de los rostros más conocidos del planeta, pero aún hay lugares en los que la podemos encontrar comprando como una más

La cantante encontró en uno de sus escondites preferidos su próximo negocio.

La cantante encontró en uno de sus escondites preferidos su próximo negocio. Crédito: Frazer Harrison | Getty

En pocos lugares del mundo puede pasar desapercibida Beyoncé, y la  tienda Topshop en Oxford Street (Londres) parece ser uno de ellos. A la cantante le encanta perderse entre la ropa cada vez que visita la capital británica porque es una de las pocas tiendas donde puede comprar sin ser molestada.

“Llevo comprando en Topshop alrededor de 10 años. Es uno de los pocos lugares donde, de verdad, puedo comprar por mí misma. Me hace sentir como una adolescente. Cada vez que estoy en Londres es como un ritual para mí, me enfundo el sombrero hasta los ojos y me pierdo entre la ropa“, contaba Beyoncé a la edición británica de la revista ELLE.

Y precisamente, por este cariño que la cantante tiene a la marca, Beyoncé se ha aliado con su fundador, Philip Green, para sacar adelante su propia línea de ropa femenina para hacer ejercicio, Ivy Park.

“Creo que tener una hija y hacerme mayor me ha hecho estar más pendiente de la salud y el ejercicio físico. Me di cuenta de que no había una marca para hacer deporte para la gente como yo, o como mis bailarinas o como mis amigas. Nada a lo que aspirasen niñas como mi hija”, explicaba Beyoncé.

Ivy Park Beyonce Londres Topshop

La esposa de Jay-Z dejó estupefacto al fundador de Topshop cuando se reunieron para comentarle su idea, pues le presentó un complejo plan empresarial, más que una simple colaboración.

“Llegué a Topshop para reunirme con Philip Green. Creo que él pensaba en un principio que solo quería hacer una colaboración con la marca, como hace con otras famosas, pero yo quería un proyecto conjunto. Le presenté la idea con los objetivos principales, el desarrollo, la estrategia de marketing… todo en la primera reunión. Creo que se quedó bastante impresionado y aceptó un acuerdo al 50 por ciento”, relataba Beyoncé.

En esta nota

Beyonce Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain