Rafael Rojas demandará a la revista que aseguró que vivía en las calles

El actor ha asegurado en una entrevista que "sería un tonto" si no demandara al medio que publicó la historia sobre su supuesta vida como sin techo en las calles de la ciudad de México

El actor Rafael Rojas advirtió en una entrevista al Diario Basta! que está dispuesto a demandar a la publicación que lo difamó presentando una imagen de un indigente, asegurando que se trataba de él, por lo que se está asesorando para tomar medidas legales, pues dijo que no permitirá tal cosa.

Sería muy tonto si no demandara. Con ésta claro que sí, las otras notas me daban un poco de pereza, pero ahora ya se acumularon, por eso claro que voy a hacerlo, porque con esto se destapa toda una campaña de difamación en mi contra. No sé qué le he hecho al pelón, al dueño o a quién, pero por esto sí demandaré, porque ya se tienen que ir educando”, avisó.

También afirmó que le gustaría buscar o saber de la persona indigente que sale en la revista, para poder ayudarlo.

“Con el dinero que gane de la demanda, espero darle una buena tajadita, pobrecito, porque él es el afectado, pero la mayor parte se la va a llevar el abogado. Lo que me interesa es ponerles un “estáte quieto” a esta gente, porque lo mío fue una cosa de risa, pero hay compañeros que les han destrozado la vida y la carrera…”, dijo.

A photo posted by Revista Eres (@revistaeres) on Mar 15, 2016 at 2:22pm PDT

El actor dijo que se encuentra feliz, trabajando fuera del medio del espectáculo desde hace 10 años y que no le gustaría volver. Además tiene siete años de relación y dos de casado con su pareja Silvia, con quien vive la vida como le gusta, además de desarrollar proyectos en su natal Costa Rica con su familia.

“Así estoy muy contento. Soy feliz y eso no lo necesito. De hecho ya hasta tengo un texto predeterminado para cuando los productores me llaman, sólo pongo ‘por el momento estoy totalmente deslindado del medio artístico, agradezco tu llamada, muchas gracias’, y así ya saben que no quiero regresar. No es rico el que más tiene, sino el que menos necesita y gracias a Dios mi abuelo me enseñó a vivir de otras cosas”.

Añadió que tiene un proyecto para desarrollar unos negocios en San Isidro, Costa Rica, con su familia, que desde hace tiempo los tenía pensados, pero ahora los está retomando. Refirió que aunque dejó de ir a su país durante mucho tiempo, ahora lo hace más seguido y que espera pasar un rato largo por allá.

Rafael Rojas fue el galan en los noventa y ahora su vida personal acapara la atención por supuestamente vivir en la calle.
Rafael Rojas fue el galan en los noventa y ahora su vida personal acapara la atención por supuestamente vivir en la calle.

Por otro lado, dijo que lo que salió a la luz fue muy importante porque se dio cuenta del cariño del pueblo de México hacía él y también de sus compañeros del medio artístico, y agradeció en particular el apoyo de Maribel Guardia.

“Lo que me impresionó fue el apoyo del pueblo mexicano y del pueblo de Costa Rica, realmente divinos. De los verdaderos medios de información, amigos que tenía tiempo de no hablar con ellos se conectaron, amigos del medio, de la infancia, de la universidad. Maribel me encantó, le agradezco muchísimo lo que hizo y lo que dijo, casi lloré de la alegría”, declaró.

En esta nota

Famosos Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain