‘La Barba’ les da vida a los Rockets

Houston aprovecha la ausencia de Stephen Curry

Los Warriors de Golden State, que no contaron con Stephen Curry otra vez, se encontraron con un regalo en un mal pase de Trevor Ariza, para anotar en contragolpe y ponerse arriba faltando 10 segundos luego de haber estado abajo casi todo el tiempo. Pero la última palabra la tuvo James Harden.

“La Barba” condujo el balón en la ofensiva final y encestó con un tiro sobre Andre Iguodala cuando restaban dos segundos, para darle a los Rockets de Houston vida en la serie contra los Warriors con un triunfo de 97-96.

Golden State lidera la serie 2-1, pero ha crecido el nerviosismo por la real situación física del “MVP” Curry, quien el día anterior concedió que el tobillo derecho le molesta más de lo que pensaba. El coach Steve Kerr pudo darse el lujo de descansarlo el jueves, pero ahora ese lujo podría disiparse.

Houston dominó de principio casi a fin detrás de Harden, quien tuvo 35 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Marreese Speights lideró a los Warriors con 22 puntos, aunque el hombre que mejor jugó fue el suplente Ian Clark, quien en el cuarto periodo hizo muchas buenas jugadas, incluyendo la canasta que parecía le daría a su equipo un triunfo no contemplado.

En la canasta ganadora de Harden, los árbitros no quisieron marcar un foul ofensivo cuando “La Barba” se abrió espacio con un empujón sobre Iguodala.

Y el Thunder pone orden
Luego de ser sorprendidos en casa en el juego 2 por Dallas, Kevin Durant y Russell Westbrook se aplicaron; el primero con 34 puntos y el segundo con 26 y 15 asistencias, para que el Thunder de Oklahoma City retomara la ventaja en su serie al derrotar a los Mavericks a domicilio por 131-102. En otro juego, Toronto 101, Indiana 85.

En esta nota

Golden State Houston NBA Playoffs Rockets Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain