Elsa Pataky considera a Miley Cyrus una de sus mejores amigas

La actriz española compartió una foto tomada durante una 'comida de chicas' con Miley Cyrus y otras de sus 'besties'

Elsa Pataky presume de ser 'mejor amiga' de la polémica cantante, de la que es casi familia.

Elsa Pataky presume de ser 'mejor amiga' de la polémica cantante, de la que es casi familia.  Crédito: Anthony Harvey & Frazer Harrison | Getty Images

La actriz Elsa Pataky ha demostrado una vez más la buena amistad que mantiene con Miley Cyrus, especialmente ahora que la joven cantante ha retomado su relación sentimental con el actor Liam Hemsworth, hermano del marido de Elsa, Chris Hemsworth.

Elsa y Miley acudieron este sábado en compañía de otras amigas al exclusivo restaurante Soho House de West Hollywood (California) para ponerse al día mientras disfrutaban de una “comida de chicas”.

Elsa publicó una foto de la ‘cita’ en Instagram, en la que sale junto a la estrella de la música y el resto de sus amigas, a las que dedicó un bonito mensaje.

Las verdaderas amigas nunca se separan a lo mejor por distancia pero nunca de corazón!/ True friends are never apart, maybe in distance but never in heart! ??? #girlslunch #la #bestmoments #loveyougirls #missyou @gisellamarengo @martamilans @mileycyrus #michele #nora

A photo posted by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on Apr 16, 2016 at 7:52pm PDT

No es la primera ocasión que la actriz española publica una imagen de sus aventuras junto a Miley. El pasado mes de enero compartió una serie de fotografías de ambas celebrando la llegada del Año Nuevo en el festival Falls Music de Byron Bay (Australia) junto a amigos y familiares, que parecieron confirmar los rumores de que la cantante y Liam habían conseguido solucionar sus problemas después de romper su compromiso en 2013 tras cuatro años juntos.

LEA TAMBIÉN: Mira en qué ha copiado Elsa Pataky a su cuñada Miley Cyrus

Sin embargo, por el momento Liam y Miley están prefiriendo tomarse las cosas con calma y no retomar sus planes de boda inmediatamente.

“No estoy comprometido, no”, aseguraba el actor a TV Week, recalcando además lo incómodo que le resultaba despertar tanto interés: “Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo tuve un helicóptero sobrevolando mi casa”.

En esta nota

celebrities Elsa Pataky Famosos Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain