MLS: Red Bulls y New York City van en caída libre y están entre los peores de la temporada

Kaká anotó en el 2-2 del Orlando City y New England, mientras que Giovani ayudó al Galaxy a despertar en la jornada de fin de semana

Kaká celebra su gol de penalti en el 2-2 del domingo entre Orlando City y New England.

Kaká celebra su gol de penalti en el 2-2 del domingo entre Orlando City y New England. Crédito: Getty Images

Nueva York sigue esperando que alguno de sus dos equipos de la MLS despierte en esta temporada.

Ambas escuadras viven una crisis de resultados que los tienen muy alejados de los primeros lugares dentro de la Conferencia Este.

La séptima jornada del torneo de liga dejó como saldo una derrota de 2-1 de los Red Bulls en su visita al Colorado Rapids la noche del sábado. Con ese resultado, los bureles rojos hilvanaron su cuarta derrota consecutiva y sexta en la temporada.

Con solamente un triunfo en lo que va del año,  los Red Bulls se encuentran en el sótano de su sector con apenas 3 puntos conseguidos, el peor balance de la MLS.

La situación del New York City también se complicó al caer 3-2 en el partido que disputaron el sábado en Columbus.

Después de haber ganado su primer partido de la temporada, el cuadro de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa suma cinco juegos sin conocer la victoria.

La mala racha ha llevado al cuadro neoyorquino a ocupar el sexto puesto de su conferencia con 6 puntos.

El próximo sábado, los Red Bulls tratarán de reencontrase con el  triunfo cuando reciban al Orlando FC del brasileño Kaká, quien anotó de penal en el emotivo 2-2 del domingo contra New England. El City, por su parte, visitará al Philadelphia Union.

El que sí pudo sacudirse en este fin de semana el mal paso que llevaba fue el Galaxy de Los Ángeles, que en Houston goleó 4-1 al Dynamo con dos anotaciones del mexicano Giovani dos Santos.

El resultado le sirvió al cuadro galáctico para romper una seguidilla de dos partidos sin ganar e instalarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con 11 puntos.

Resultados MLS

Viernes

Houston 1-4 LA Galaxy

Sábado

DC United 0-1 Toronto FC

Chicago 1-2 Montreal

Columbus 3-2 NYC FC

Colorado 2-1 NY Red Bulls

Seattle 2-1 Filadelfia

Real Salt Lake 1-0 Vancouver

Portland 3-1 San José

Domingo

Orlando 2-2 New England

FC Dallas 2-1 Sporting KC

Posiciones

Conferencia Este: Montreal 12, Philadelphia 9, Orlando City 9, Toronto FC 8, New England 8, New York City FC 6, Chicago 6, DC United 6, Columbus 5, NY Red Bulls 3

Conferencia Oeste: FC Dallas 17, Real Salt Lake 14, Colorado 13, Sporting KC 12, LA Galaxy 11, San José 11, Portland 8, Seattle 7, Vancouver 7, Houston 5

En esta nota

Kaká MLS NY Red Bulls NYCFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain