Esta actriz contó cómo es trabajar junto a Jennifer Lawrence

Sophie Turner recordó cómo Jennifer la cuidó cuando se puso enferma durante el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'

Sophie asegura que pese a ser una de las actrices más famosas del mundo, Lawrence tiene los pies en la tierra.

Sophie asegura que pese a ser una de las actrices más famosas del mundo, Lawrence tiene los pies en la tierra. Crédito: Bang Entertainment News

A pesar de su éxito, la actriz Sophie Turner (20) continúa sintiéndose como una fan más cuando se trata de conocer a sus compañeros de profesión, sobre todo si se trata de Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, con los que ha trabajado en ‘X-Men: Apocalipsis’. Eso sí, el recibimiento que le dieron en la franquicia fue estupendo, a pesar de la broma que le gastó Fassbender en su primer día en el set.

“Pese a ser una de las actrices más famosas del mundo, [Jennifer Lawrence] tiene los pies en la tierra. Un día estaba enferma y ella me cuidó, estaba constantemente preguntándome cómo estaba y dándome mis pastillas. Era como una hermana mayor. También estaba muy nerviosa por conocer a Michael Fassbender pero [en mi primer día en el set] le miré y él levantó el dedo corazón, en broma, así que pensé: ‘Vamos a llevarnos bien’”, recuerda Sophie en la edición británica de la revista Marie Claire.

#oscars2016 #redcarpetgreendress

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 4:53 PST

Para la actriz, estar en una saga como la de ‘X-Men’ ha supuesto un gran paso en su carrera, por eso cuando tuvo que llamar a su madre para informarle de que le habían elegido para interpretar a la joven Jean Grey no pudo evitar llorar de alegría.

Llamé a mi madre y empezó a llorar, y yo empecé a llorar también. Entonces mi teléfono empezó a arder“, cuenta la actriz.

Only the strong will survive #JeanGrey #Xmen #Apocalypse

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el 7 de Abr de 2016 a la(s) 8:59 PDT

A Sophie lo de aguantar las lágrimas es un trabajo que le cuesta mucho, ya que tampoco pudo evitar llorar cuando el presidente Obama le confesó que le encantaba su serie, ‘Game of Thrones‘.

“Conocí a Obama en la cena de corresponsales en la Casa Blanca y me dijo: ‘Me encanta tu serie’ y yo le contesté: ‘Te quiero mucho’ y empecé a llorar, fue vergonzoso. Y él siguió: ‘Espero que no mueras [en la serie]’ y yo le contesté: ‘Yo también’. Yo estaba completamente abrumada pero él fue increíble”, asegura Sophie.

Yo. I’m about to do an @entertainmentweekly Instagram takeover… Go check it out

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 7:08 PDT

En esta nota

Famosos Jennifer Lawrence Sophie Turner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain