Novia no lo deja viajar con sus amigos y ellos planean arriesgada venganza…

El problema fue que el grupo olvidó el detalle más importante

Un grupo de amigos tomó una arriesgada decisión al realizarle una broma a uno de sus pares que no los acompañó a un viaje de cumpleaños.

Aunque Kevin no estaba presente físicamente, un cartón con su imagen recorrió varios de los lugares que sus amigos visitaron como parte de la escapada.

Así las cosas, a Kevin se le ve en el auto con sus amigos, en el gimnasio, jugando fútbol y hasta en los brazos de varias mujeres en la disco.

CONTENIDO RELACIONADO: Esto es lo que ocurre cuando infiel se encuentra con sus dos novias (video)

El problema es que el grupo no solo se mofó del chico, sino de su novia, ya que, explícitamente, la culpan de que éste no fuera con ellos.

“La novia loca no lo  dejó ir a un viaje de cumpleaños con sus amigos…pero lo traímos de todas maneras”, lee el título de la publicación en Reddit.

Seguidamente, se ve el álbum de 11 fotos con las aventuras de Kevin en cartón.

kevin1
(Reddit)
kevin2
(Reddit)
kevin3
(Reddit)
kevin4
(Reddit)
kevin5
(Reddit)
kevin6
(Reddit)
kevin8
(Reddit)
kevin7
(Reddit)
kevin9
(Reddit)
kevin10
(Reddit)
kevin11
(Reddit)

La publicación ha generado múltiples reacciones en el sitio. Muchos cuestionan el hecho que el grupo no ofreció todos los detalles que pudieron haber influido en la decisión del chico.

Por ejemplo, que la pareja tiene hijos  y  que están en los preparativos de la boda.

La balanza entonces se ha inclinado hacia el lado de la novia.

“Me alegra que vayas por todo el hilo aquí y compartas el dato. Tiene una familia, está comprometido y hay una boda en camino, tres buenas razones por las que un chico decide no ir a gastar un montón de dinero en el fin de semana de cumpleaños de su hermano”, escribió una usuaria.

“Seriamente, estoy bien cansada de estúpidos comentarios como, ‘Oh, espero que dejes salir a tu esposo este fin de semana’; o a mi esposo, ‘Oh, ¿no vienes?’. ‘Tu esposa hizo que te quedaras en la casa’. Mi esposo puede ir donde quiera y con quien quiera. Y yo también. Pero nosotros nos amamos, tenemos un niño y tenemos prioridades distintas ahora”, comentó otra.

“Sí. Esto me pasó a mí y a mi ex. Yo me di cuenta que sus amigos actuaban bien distantes y rudos conmigo. Luego me enteré que cuando él era invitado a barbacoas, bares, etc., él les decía que yo no quería que fuera. En realidad, yo nunca escuché de esas invitaciones. El era un recluso que no le gustaba salir y me culpaba a mí”, se quejó otra usuaria.

CONTENIDO RELACIONADO: Esta es la venganza más terrible a una chica infiel…(video)

En esta nota

Noticias Curiosas Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain