¿Están comprometidos o no? Liam Hemsworth por fin responde

Después de confirmarse la reconciliación de Miley Cyrus con el actor australiano y ver a la cantante luciendo de nuevo su anillo de compromiso, aún no queda claro si habrá boda o no

Miley y Liam se comprometieron en 2012 y un año después anunciaron su ruptura.

Miley y Liam se comprometieron en 2012 y un año después anunciaron su ruptura. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty

Después de cuatro años de relación, Liam Hemsworth y Miley Cyrus rompían su compromiso en 2013 anulando la futura boda.

Desde la ruptura no habían vuelto a verse juntos hasta el pasado diciembre, cuando fueron pillados en un festival de música en el que también se encontraba la familia del actor.

Desde entonces se les ha podido ver juntos en varias ocasiones y la cantante hizo saltar las alarmas sobre la pareja retomando sus planes de boda al volver a lucir su anillo de compromiso en varias imágenes que compartió en Instagram.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Jan 18, 2016 at 7:07am PST

Liam, por su parte, no ha querido confirmar su reconciliación con Miley, pero sí ha aclarado que no están comprometidos.

“No estoy comprometido, no”, aseguraba el actor a TV Week.

El australiano sabe lo mucho que le interesa a la prensa su vida privada y, al contrario que su supuesta novia, prefiere pasar desapercibido y mantenerse “fuera del alcance del radar”.

“Es lo que es, no soy una persona que vaya buscando más atención de la que ya atraigo y no me gusta llamar la atención en ningún sentido. No hago cosas que llamen la atención. La mayor parte del tiempo me mantengo fuera del alcance del radar. Hay demasiado interés en mí, de hecho durante un tiempo tuve un helicóptero sobrevolando mi casa”, confesaba el intérprete.

Liam ha tenido la oportunidad de mantenerse alejado de la atención mediática a causa de una lesión que le ha permitido descansar y alejarse de los flashes durante los últimos meses.

“No salía de casa. Durante los últimos meses he tenido una lesión de espalda que no me permitía hacer demasiado. Así que he estado en mi casa prácticamente todo el tiempo“, contaba el actor.

En esta nota

Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain