Finalmente Lupillo Rivera habla tras sufrir intento de secuestro

El cantante envió un comunicado donde se nota la cautela con la que está lidiando con este desafortunado incidente

Lupillo Rivera fue víctima de gran estrés y angustia, al sufrir intento de robo pero no emitirá ninguna aclaración para no entorpecer las investigaciones de las autoridades.

Lupillo Rivera fue víctima de gran estrés y angustia, al sufrir intento de robo pero no emitirá ninguna aclaración para no entorpecer las investigaciones de las autoridades. Crédito: Claudia Susana | Agencia Reforma

Tras varios días de silencio, Lupillo Rivera utilizó las redes sociales para hablar, a su manera, tras el secuestro exprés que sufrió parte de su equipo de colaboradores al término de su presentación en Petlalcingo, Puebla, este pasado fin de semana.

Con un breve mensaje que decía “boletín informativo”, el cantante adjunto un comunicado de prensa más extensa en el que explicaba su situación personal y laboral.

Primero agradeció a todos, desde sus seguidores a la prensa y por último a las autoridades, por el apoyo recibido tras el difícil momento.

Aseguró que el caso “culminó en la detención de uno de los agresores”.

El documento enfatiza que “el cantante sufrió gran estrés y angustia, por tal motivo no emitirá ninguna declaración alguna” por dos razones. Una es para no revivir la experiencia y la segunda es para no entorpecer las investigaciones de las autoridades.

Esto parece referirse a que ayer el empresario Arturo Cruz también víctima de robo en México, previo al incidente del cantante angelino, habló con la prensa y aseguró que el cantante había cancelado algunos conciertos por miedo. 

“Agradecemos su interés, actualmente Lupillo Rivera y su equipo de colaboradores involucrados se encuentran bien de salud, recuperándose del shock emocional causado por este secuestro y amenazas recibidas, esperando volver pronto así los escenarios para interactuar con su público querido”, concluye el comunicado.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain