Buscan hombre que intentó violar a una mujer en El Bronx (VIDEO)

El incidente ocurrió en Kingsbridge Road

El sospechoso es descrito con alrededor de 25 años

El sospechoso es descrito con alrededor de 25 años  Crédito: NYPD

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) solicitó la ayuda de la población para identificar a un hombre que intentó violar a una mujer en El Bronx la madrugada del lunes.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso persiguió a la mujer de 47 años en la zona de West Kingsbridge Road y Webb Avenue alrededor de las 2 a.m.

Cuando la mujer llegó a la esquina de Webb Avenue y Eames Place, el hombre se bajó los pantalones y la tomó por detrás. La víctima, supuestamente, comenzó a gritar y a golpear el hombre que se escapó por Eames Place. Ella no sufrió ninguna lesión. 

[jwplayer]PDLuV3PD[/jwplayer]

El NYPD publicó un video del sospechoso. El hombre fue descrito como alguien  alrededor de los 25 años y fue visto la última vez con una chaqueta roja y negra, pantalones negros y tenis blancos con rojo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Las llamadas son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Bronx Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain