#BuenosDíasNYC: Feliz día de las mascotas

vacaciones mascota

Shutterstock Crédito: Shutterstock

¡Feliz día nacional de las mascotas! Es cierto que hay una saturación de celebraciones, pero la de las mascotas es más que merecida. Los animales que adoptamos sacan los mejores sentimientos humanos. Hay compasión, amor, amistad, lealtad y sorpresa. Sea perro, gato, pájaro o lo que tengas en casa, hoy es un día para festejar al lado de ese otro ser vivo que te llena el corazón.

Puedes celebrar con un regalo para tu mascota o un pasabocas especial. Y si no tienes mascota, los refugios de animales de la Ciudad tienen animales que esperan ser adoptados.

Visita el siguiente enlace para que aprendas más del proceso de adopción.

Estado del tiempo: Cielo parcialmente nublado una temperatura máxima de 60˚F y una mínima de 53˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Propone un subsidio en las Metrocard para personas de bajos ingresos. Crisis en Suffolk por epidemia de sobredosis de heroína. Hillary Clinton arremete contra recortes en la lucha antiterrorista para Nueva York Más de Nueva York.

Tweet del día:

La campaña presidencia en el parque Flushing y con color hispano.

Jose de Moca, #PuertoRico listo para ver al expresidente #BillClinton en Queens en evento pro-#Hillary#Estoyconella pic.twitter.com/DMFsmBgGj4

— Samy Nemir Olivares (@Samynemir) 10 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Nada como comenzar el día con un buen cafe y alguna delicia sueca (prueba los Kanelbulle o los Coco Balls). @jbadajoz #newyork #konditori #sweden #swedish #coffee #cafe #kanelbulle #cocoballs #cortado #traits #happysaturday #felizsabado #eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Apr 9, 2016 at 7:13am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain