Carmen Salinas desata polémica por comentarios sobre enfermedad de Thalía

"¡Pues que bañe a los perros!", declaró la diputada ante algunos reporteros sobre el padecimiento de Lyme que sufre la cantante

A través de redes sociales, algunos fans de la intérprete comenzaron a atacar a la veterana actriz.

A través de redes sociales, algunos fans de la intérprete comenzaron a atacar a la veterana actriz. Crédito: agencia reforma/getty images

Luego de enterarse de que Thalía había caído enferma porque volvió a presentar los síntomas de la enfermedad de Lyme, la cual le fue detectada hace poco más de 8 años, Carmen Salinas le dio una recomendación…

¡Pues que bañe a los perros!“, declaró la diputada ante algunos reporteros, quienes le aclararon que el padecimiento es consecuencia de la picadura de una garrapata de venado.

¿A poco tiene venados en su casa?“, cuestionó muy sorprendida, para, acto seguido, decir que tenía que fumigar.

¡Tienes que fumigar todo ese campo, hija, date una buena fumigada, hija!“.

Al percatarse de que había metido la pata, soltó una risa nerviosa.

carmen salinas

En redes sociales, algunos fans de la intérprete comenzaron a atacar a la veterana actriz, pero otros expresaron que así como son seguidores de la esposa de Tommy Mottola, también conocen el humor de Salinas.

A través de Instagram, Thalía dio a conocer que se sentía mal, pero que ya estaba en tratamiento.

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas, como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!????? Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes.😉 Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya ??? #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 2:23 PDT

En esta nota

Carmen Salinas Famosos Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain