Yankees despachan a Detroit en el regreso de CC Sabathia

Alex Rodríguez conectó su jonrón 688 y Carlos Beltrán también se voló la cerca ante los Tigres

CC Sabathia lanzó hasta el inicio de la séptima entrada.

CC Sabathia lanzó hasta el inicio de la séptima entrada. Crédito: Getty Images

Yankees despachan a Detroit en el regreso de CC Sabathia

Alex Rodríguez y Carlos Beltrán se volaron la cerca, CC Sabathia regresó a la lomita y los Yankees se llevaron la victoria el sábado 8-4 en casa de los Tigres de Detroit.

Sabathia (1-0) lanzó seis entradas completas y enfrentó a un bateador en la séptima, permitiendo cuatro imparables, tres carreras y regaló cuatro bases por bola en una tarde que registró 31 grados, la más baja registrada en la historia del Comerica Park.

El zurdo de Nueva York regresó a la actividad luego de que en el otoño se retirara por un mes a un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol.

“Estoy seguro que desde que nos dejó en octubre, ha estado esperando regresar al montículo… porque todos sabemos cuánto ama competir”, dijo el manager Joe Girardi previo al juego.

Rodríguez conectó su jonrón 688 en su carrera para adelantar a Nueva York en el primer inning y Beltrán pegó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para poner la pizarra 8-2.

El boricua se fue de 4-2, con un vuelacercas, empujó dos carreras y anotó dos.

Los Yankees llegaron a tener una cómoda ventaja  en la cuarta entrada, luego del racimo de cuatro carreras que consiguieron. Jacoby Ellsbury conectó un triple de tres rayitas y Los Mulos llegaron a estar arriba 6-0 hasta el imparable de dos carreras de James McCann para los Tigres..

Mike Pelfrey (0-1) cargó con la derrota tras permitir seis carreras y ocho hits en 3 entradas y dos tercios de labor en su primer arranque en la lomita de Detroit.

En esta nota

cc sabathia Ligas Mayores New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain